Saltar a contenido

Aceite motul 700


Titan

Recommended Posts

antes le echaba motul 700 pero lo cambie por PJ1 y la moto va mucho mejor, le pongo PJ1 goldfire al 1%

Nayo yo tambien utilizo ese y al 1% creo que vas un plein escaso, siempre me lo han recomendado (ACM) al 1,5% como nivel minimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no había gripado nunca una moto, y usaba siempre PJ1 Gold Fair o algo así, y en caso de no tener el anterior echaba el TTS. Empece a usar el Motorex, y gripe: se fue el rodamiento de la cabeza de la biela, en el taller nunca me dijeron si fue por el aceite, ya que la moto no presentaba muestras de falta de engrase ni calentamientos... pero me quedo la duda, y volvi al PJ1 que la verdad es que me gusta: no echa mierda, no genera impurezas, y la moto después de subir trialeras despacio, no se queda luego grasa, y acelera limpiamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
banshee_spectra
HOLA

EH PUES YO OS RECOMIENDO

ES EL DE SHELL

EL SHELL ADVANCE ULTRA 2

PARA MI ES EL MEJOR

Y EL QUE MEJOR A FUNCIONADO EN MI MOTO Y EN OTRAS PRUÉBENLO

VA?

XABALOTE!!!! has visto cuando se posteo esto por ultima vez???

DEW!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso motorex cross power al 1.4 - 1.5 % y me va bien. Mancha un poco pero ... no me atrevo a ponerle menos. En Secomoto cuando lo fui a comprar me comentaron que aunque ponía que podía ir al 1% no lo recomendaban y que el 1.5 estaba bien. A lo mejor es para vender más, :wink: , pero ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...