Saltar a contenido

Vespino modelo SC


Canaleta

Recommended Posts

Tengo un vespino que en llano funciona bien, pero cuando llega una subida como que pierde fuerza y se ahoga y para que funcione bien en la subida tengo que apretar el gatillo del aire y así con el gatillo apretado hasta que termina la subida, alguien me puede informar a que se puede deber esta perdida de fuerza ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

O el cilindro (o los segmentos concretamente) está gastado y no tiene la más minima compresión. Antiguamente, en el tiempo de ese ciclomotor (los carters de ese eran todavía de los de valvula rotativa, no llevaba láminas - Eso fué en los AL/ALX), los pistones y los segmentos eran una verdadera basura y su desgaste era increiblemente rápido).

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si para subir una cuesta, tiene que apretar el gatillo del aire, es señal que está pobre de gasolina. 

 

Que también puede ser falta de comprensión, pero lo del gatillo del aire, no lo veo que sea compresión, yo lo veo falta de gasolina. 

 

Si mal no recuerdo, monta un carburador de 12 mm, y si la cuba  tiene poco nivel y encima el carburador no está vertical, se empobrece. 

 

De Vespinos,  hice un cursillo de joven.......

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...