Saltar a contenido

300 2023 pérdidas de aceite


pablodirt

Recommended Posts

Ayer tuve el placer de poder pasar de una ktm del 2009 con 450h a una 2023 nueva, la recogí a 250km de casa, viaje express ir y volver ya que fue al salir del trabajo.

 

El concesionario pues bien, simpático y todo en orden, recoger la moto fue bastante rápido.

 

Mi sorpresa es cuando llego a casa y tengo ya algo más de tiempo para mirarla (10 de la noche) que me percato de estas cosas, pierde aceite por la salida del deposito de aceite, perdida de aceite de la caja de cambios y ese cable que sale del deposito que ahora mismo no se ni lo que es.

 

Lo limpié todo, espero que hoy cuando la pueda estrenar fuera un mal montaje o se les ensuciara algo y con suerte no pierda....

 

Pero empezamos muy bien, la moto ahora mismo tiene 0.2h

WhatsApp Image 2023-09-27 at 22.51.23.jpeg

WhatsApp Image 2023-09-27 at 22.51.23 (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-09-27 at 22.51.22.jpeg

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, pablodirt dijo:

Ayer tuve el placer de poder pasar de una ktm del 2009 con 450h a una 2023 nueva, la recogí a 250km de casa, viaje express ir y volver ya que fue al salir del trabajo.

 

El concesionario pues bien, simpático y todo en orden, recoger la moto fue bastante rápido.

 

Mi sorpresa es cuando llego a casa y tengo ya algo más de tiempo para mirarla (10 de la noche) que me percato de estas cosas, pierde aceite por la salida del deposito de aceite, perdida de aceite de la caja de cambios y ese cable que sale del deposito que ahora mismo no se ni lo que es.

 

 

Lo limpié todo, espero que hoy cuando la pueda estrenar fuera un mal montaje o se les ensuciara algo y con suerte no pierda....

 

Pero empezamos muy bien, la moto ahora mismo tiene 0.2h

WhatsApp Image 2023-09-27 at 22.51.23.jpeg

WhatsApp Image 2023-09-27 at 22.51.23 (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-09-27 at 22.51.22.jpeg

Le has comentado algo al conce?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, J.J.T.P dijo:

Le has comentado algo al conce?

Ayer les pase fotos, me han dicho pues que lo revise tras el rodaje si sigue perdiendo, que eso esta así por el montaje de la moto.. pero bueno veremos.

 

Ayer puse aceite y gasolina todo lleno, a ver si ha perdido

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, El_17 dijo:

Si es KTM, el aceite de la mezcla deberia ser Motorex que es rojo, te lo digo por el color de la foto del deposito de aceite.... Que aceite has puesto o te han puesto para mezcla?

Yo uso motul, y es rojo tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final en ambos lugares no hay perdidas de aceite, debería ser restos del montaje.. 2 horas llevo, no he puesto el cubrecarter por tenerlo un poco más controlado hasta terminar el rodaje, el concesionario genial, se preocupó por mi y me atendió correctamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo tambien tengo una 300 2023 nueva comprada a estrenar y desde el primer dia resuda aceite el codo de la primera foto, exactamente igual que a ti, tengo uno comprado para cuando saque un rato cambiarmelo o cambiarle la arandela a ver si se soluciona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, wiltor dijo:

yo tambien tengo una 300 2023 nueva comprada a estrenar y desde el primer dia resuda aceite el codo de la primera foto, exactamente igual que a ti, tengo uno comprado para cuando saque un rato cambiarmelo o cambiarle la arandela a ver si se soluciona

yo lo lleve a garantía y me lo cambiaron en garantía, tambien la brida que llevaba original me la cambiaron por una de tornillo metalica que para mi gusto, va mejor.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, wiltor dijo:

yo tambien tengo una 300 2023 nueva comprada a estrenar y desde el primer dia resuda aceite el codo de la primera foto, exactamente igual que a ti, tengo uno comprado para cuando saque un rato cambiarmelo o cambiarle la arandela a ver si se soluciona

 

Materiales de calidad.

 

El 28/9/2023 at 7:24, pablodirt dijo:

WhatsApp Image 2023-09-27 at 22.51.22.jpeg

 

Acabados de calidad.

 

Al apretar el tornillo ha saltado la pintura, que parece una capa fina de plastidip. Saludos al óxido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 3/11/2023 at 10:47, enduro_cross dijo:

 

Materiales de calidad.

 

 

Acabados de calidad.

 

Al apretar el tornillo ha saltado la pintura, que parece una capa fina de plastidip. Saludos al óxido.

Veremos como resulta con el tiempo, eso me parece una tontería que sudara aceite, que no es lo correcto pues si pero al final es una tontería y con solución que es lo importante.

 

lo de la pintura y el tornillo pues eso es porque empezaron a montar la moto con la pintura tierna, por ahora solo lo he visto en ese tornillo, pero facil solución tiene también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...