Saltar a contenido

Embrague gas gas ec 125 2009


Ianroc

Recommended Posts

Buenas, ya hace tiempo que purgava el embrague y ponia aceite nuevo, y cuando la guardava toda la noche al levantarme la moto no embragava y abria el tapón del aceite del embrague y estava vacio, me ha pasado 2 o 3 veces que se vacia todo el aceite. Cuando el cable de embrague és nuevo y la caja de aceite de embrague tambiés és nuevo y sigue perdiendo.

Alguien tiene alguna idea de que puede ser? O de que puedo hacer para reparar esto?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te dice mario87andres, si no ves que lo has perdido por ningún lado ese liquido de embrague solo puede estar junto al aceite del cambio, donde están los discos. Saca el bombín y cambia las juntas tóricas que lleva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo muy bien que quieres decir con intentar cambiar el bombín, haz una cosa, revisa muy bien desde la parte de la maneta todo el latiguillo hasta la parte del bombín abajo que no pierda en los conectores,sangrador,etc si no pierde desmonta el bombín de abajo que va sujeto con el protector del piñón, tienes que tener a la vista la parte interna del propio bombín, hay un embolo redondo con una bolita en medio que va encajado en el bombín, ese émbolo entre las dos caras que tiene lleva una junta, si la junta está hacia afuera está pillada y seguro te pierde por esa parte el líquido del embrague, también fijate que en las paredes por donde se desliza el émbolo no haya marcas profundas como que se hubieran arañado con el propio émbolo por ir desubicado de su posición, puede que tengas fuga por la junta pero no se aprecie, yo lo que haría sería sacar el émbolo del todo y quitarle la junta,  llevarla a un comercial de juntas y coger un par de ellas o tres como dice Sergio, revisar bien el bombín que esté bien sobretodo donde va alojado el émbolo y montar el embolo con la junta nueva y volver a llenar, purgar y probar si ya va bien, otra opción es comprar el kit de reparación del bombín que viene con el émbolo y junta nueva pero es más caro y puede que no sea necesario cambiar el émbolo y otra opción más es comprar el bombín completo nuevo, a mi me costó unos 90€ hace un par de años aunque yo es verdad que he ido haciendo la moto entera nueva y no era solo una reparación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...