Saltar a contenido

Rodajes.........

Puntuar este tema:


pablo5

Recommended Posts

yo en 125 no sé decirte, pero en ciclomotores y tal te puedo decir como se suelen hacer.

yo kreo q todo es igual, se basa en hacerlo progresivo, es decir, empezar cambiando antes d 6mil rpm, sin forzar el motor, a los 50 100km ir subiendo, asta q terminas zurrandola a tope...

yo e exo asi siempre los rodajes y m a ido d pm las motos.

un saludo y espero averte ayudado aunq no stoy seguro q en motos mas grandes se aga de esta forma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola buenas .el rodaje es una de las fases mas importantes para el motor i su duracion en una dos t se necesita mas mezcla de aceite los primeros 15 l q gastes una vez echa la mezcla solo hace falta arrancar i dar medio puño de gas si das menos gas la moto se calienta mas i como el rodaje consiste en asentar rodamientos segmentos ect .te ba a ir peor este es mi consejo si qieres dar mas gas en algun momento no pasa nada pero no le des mui continuada mente .saludos espero q te sirba el consejo . :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ay qe acer los rodajes de una moto de cross..... (suzuki rm 125))no la utilizare en circuito....

Ya te han contestado mas o menos bien...pero la cuestión es: ¿Para que quieres una moto de cross si no vas a meterla en circuito? si vas a ir por el campo o por carretera, no sería mejor una de enduro? luego vienen las multas y demás..... :idea: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...