Saltar a contenido

jog rr no se carbura y no anda


murrdockk

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, tengo una jog rr refirgerada por agua con una bomba de agua voca, la moto esta compuesta por:

 

top negro 70cc

escape yasuni r

caja de laminas y filtro de aire originales de casa

embrague malossi (muellecitos azules y el grande amarilo)

cigueñal rms con biela reforzada

carburador 17.5 dellorto phva 

variador malossi multivar 2000 con las bolas que trae con el el variador

 

Mi moto la he probado de tres distintas maneras, con chicles 80-34 90-34 65-34 80-38 90-38 y 65-38 y con ninguna de esas combinaciones va del todo bien, ratea mucho en bajas y contra mas grande el de altas mas se ahoga en altas y va mas mal, el aire lo he probado en media una una y media y dos vueltas y de ninguna de esas maneras logro que la moto vaya bien, alguien tiene alguna moto con una configuracion similar a la mia me podria dar una idea de que chiclers podrian irle bien?

 

Y tambien la moto pongas lo que le pongas a veces va mejor aveces peor pero lo que si que pasa es que cuando acelero la moto no empieza a andar hasta que sube bastante de vueltas y de repente sale muy muy potente, a que se podria deber eso a las bolas?

 

ayuda porfavor compañeros quise trucar la moto y ahora estoy sin moto y dentro de nada empieza el instituto y voy con ella a estudiar, gracias a todos, gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del variador es por que los rodillos o bolas son demasiado pesados, mira de ponerles menos peso , 3,5 gr, o así, si puedes cambia las láminas o la caja de laminas entera, haber si tienes el carburador roto, yo tenia una typhoon y de serie lleva un 17,5 me parece poco carburador para un 70, mínimo si puedes ponle un 21 del,lorto, y mira que los chicles no estén sucios o que la boya del carburador cierre y habrá bien, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...