Saltar a contenido

KTM 500 EXC F


AngelMr22

Recommended Posts

Buenas, estaba pensando en comprarme una ktm 500 exc f para hacerla supermotard y meterme en el mundito de los caballitos y trucos que me interesa bastante. El único problema que veo, y es lo que me preocupa, es el tema del mantenimiento, se que son motos que el mantenimiento va por horas pero al utilizarla en la calle mas tranquila también se necesitaría un mantenimiento muy estricto? Cada cuanto le tengo que hacer cambio de aceites? Espero su respuesta, muchas gracias de antemano,

Angel.Mr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por el mantenimiento no creo que deberías preocuparte demasiado, el cambio de aceite quizás cada 20 - 30 horas, depende la caña que le des, pero lo puedes hacer tú mismo en un momento y es bastante barato

 

El tema de pistón es distinto, pero me parece una muy buena base para lo que la quieres, cualquier 2t llevaría más mantenimiento y un motor más pequeño sufrirá más a la hora de levantarla, además la moto es relativamente ligera, muy bien para empezar 

 

Ten en cuenta también el mantenimiento de la suspensión y los rodamientos, especialmente de la rueda delantera, que van a sufrir bastante con los golpes, también lo puedes hacer en casa sin demasiado problema

 

Es una buena opción para lo que la quieres 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, AngelMr22 dijo:

Una ultima preguntita, me recomiendas cambiar la relación de corona y dientes? Para que tenga un poco menos de fuerza pero un poco mas de velocidad punta, o mejor dejarla como viene

Prueba con el desarrollo de serie qué ya es un poco largo, para stunt yo diría que tendrás que acortarlo

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...