Saltar a contenido

ALGUN CIRCUITO DE mx CERCANO A MADRID PARA MAÑNA??

Puntuar este tema:


BBM

Recommended Posts

Pues exactamente nose indicarte , yo esque tengo mas que nada memoria fotografica jaja pero noe s dificil miralo en la guiacampsa que no es nada dificil..La pierna ahi que parece que duele menos ya

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda mierda , 3 horas de viaje y en la 2º manga pincho y casi me la meto en un doble de la misma manera que me parti la muñeca hace unos meses..Que tal os fue ignatius?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tío, menuda faena... ¿Solo 3 horas? nosotros tardamos 4

Lo pasamos muy bien, rodamos bastante y no hubo caídas ni averías, luego colgaré las fotos, a ver si Keka hace lo mismo (ejem...). Yo, como mi moto estaba empeñada en hacerme la vida imposible (125 con las ruedas fundidas y el terreno como estaba, sumado a un paquete a los mandos...), entre manga y manga me dediqué a probar CRF's, la 450 '08 de mi colega y la 250 de Keka. Y comprobé que soy mucho menos paquete de lo que pensaba, con las 4T está chupao! :lol:

A ver si la próxima vez que coincidamos en el circuito ninguno tiene que parar antes de tiempo, que entre lo de Hormigos y tu pinchazo del jueves...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves ala 3º va la vencida ajaja , a ver esas fotos..

Pues yo cuando pinche estuve apunto de repetir los hechos del 4 de noviembre cuando por un pinchazo me rompi la muñeca asi de wayssss...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...