Saltar a contenido

Kove 800 súper adventure

Uly35

Recommended Posts

vincent black shadow
hace 3 horas, pato2 dijo:

Ahora si tal pon uno de pol tarres

Tú has hablado de la moto. No del piloto. 

Me consta que hay Koves 800 por la península rodando desde hace tiempo. Y muchas de ellas no se usan para ir a comprar el pan. De hecho es la opción Bi más pepino (sobre el papel) si hablamos de offroad. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 125
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JASO.

24

• Edu55

20

• Uly35

13

• vincent black shadow

9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, al final efectivamente la he comprado. Primeras sensaciones: Potencia de sobra para un uso en carretera y peso claramente más ligero que las demás trails bicilíndricas. Se siente como algo

Va a ser menos complejo que kove le cambie la denominación a las motos...que este se apee del burro.   Vamos preparando el escrito.

6000€ en china, aquí prepara 8000   Y tienes un modelo con dudoso recambio y un futuro incierto   Me parece jugársela demasiado, ya sabemos historias de marcas chinas que desaparec

Posted Images

hace 1 minuto, vincent black shadow dijo:

Tú has hablado de la moto. No del piloto. 

Me consta que hay Koves 800 por la península rodando desde hace tiempo. Y muchas de ellas no se usan para ir a comprar el pan. De hecho es la opción Bi más pepino (sobre el papel) si hablamos de offroad. 

Si claro, el papel lo aguanta todo.

Ya veremos.

La tenere 700 ha demostrado valer para eso la kove acaba de llegar.

Mi opinion personal es que una bicilindrica es un exceso para el trail peninsular, otra cosa seria el desierto y arenales varios.

Aqui en galicia con esa moto las pistas y poco mas y en el norte con el barro no creo que sobrevivas a la primera bajada resbaladiza,  porque ya era dificil sobrevivir con las xt, xr, ttr etc.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 2 minutos, pato2 dijo:

Si claro, el papel lo aguanta todo.

Ya veremos.

La tenere 700 ha demostrado valer para eso la kove acaba de llegar.

Mi opinion personal es que una bicilindrica es un exceso para el trail peninsular, otra cosa seria el desierto y arenales varios.

Aqui en galicia con esa moto las pistas y poco mas y en el norte con el barro no creo que sobrevivas a la primera bajada resbaladiza,  porque ya era dificil sobrevivir con las xt, xr, ttr etc.

Mi opinión personal, basada en mi experiencia, es que las Bi son maravillosas para el trail peninsular (no todo es como Galicia). Siempre y cuando sepas lo que llevas entre las piernas.

Enlace al post

hace 22 minutos, pato2 dijo:

Pues eso, es tu opinión personal, pero resulta que una moto trail, en principio es una moto apta para campo y para carretera y en carretera una bicilíndrica es ideal, por tanto si tienen cabida las bicilíndricas trail, también en España.

Enlace al post
1 hour ago, JASO. dijo:

Pues eso, es tu opinión personal, pero resulta que una moto trail, en principio es una moto apta para campo y para carretera y en carretera una bicilíndrica es ideal, por tanto si tienen cabida las bicilíndricas trail, también en España.

Si claro, es mi opinion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...