Saltar a contenido

Kove 800 súper adventure

Uly35

Recommended Posts

Independientemente de la habilidad o el concepto, me parecía exagerado preocuparse por el cubrecarter pensando que cumpliría, es evidente despues de ver el golpe que se lleva, nada alarmante porque la chica va con mucho cuidado y le rompe.

Vamos... si eso es así vaya CAGADA, casi va mejor si nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JASO.

22

• Edu55

20

• Uly35

11

• endurero1988

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, al final efectivamente la he comprado. Primeras sensaciones: Potencia de sobra para un uso en carretera y peso claramente más ligero que las demás trails bicilíndricas. Se siente como algo

Va a ser menos complejo que kove le cambie la denominación a las motos...que este se apee del burro.   Vamos preparando el escrito.

la moto a mi me parece interesante, me gusta, pero no la compraré nunca. me explico. coches y motos chinos estan co financiados por el gobierno chino. los precios que ofrecen está n por debajo de lo q

Posted Images

El 5/11/2025 at 17:23, pato2 dijo:

El recambio despues de 5 años va a ser el tema...

Esa puede ser la clave de la supervivencia para más de una marca china, si el recambio funciona al menos como las europeas, porque es muy probable que ese tema vaya a peor en todas las marcas, europeas o no...

Enlace al post
hace 2 horas, Uly35 dijo:

Independientemente de la habilidad o el concepto, me parecía exagerado preocuparse por el cubrecarter pensando que cumpliría, es evidente despues de ver el golpe que se lleva, nada alarmante porque la chica va con mucho cuidado y le rompe.

Vamos... si eso es así vaya CAGADA, casi va mejor si nada.

Por mucho cuidado que lleve, son 230kg de moto + 10-20 kilos de equipaje + 60 o algo más de chica con equipación, fácilmente unos 310 kilos o más; si caes a plomo en un pedrusco, la presión contra un cárter de aluminio lo parte aunque vayas despacio.

Es la gran cagada, chasis con motores autoportantes, sin cuna donde poder anclar el cubrecarter para que los impactos vayan a un tubo de acero y no a un cárter de aluminio. Ese es el problema cuando vas con mucho peso, como des con una piedra gorda, el cárter a paseo, aunque vayas despacio. (Y aunque no lleves mucho, pero el riesgo de partir el cárter es altísimo).

Con esas motos con el cubrecarter anclado al vacarter del motor, lo mejor es no salir de pistas sin piedras y poco bacheadas.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 14 minutos, JASO. dijo:

Con esas motos con el cubrecarter anclado al vacarter del motor, lo mejor es no salir de pistas sin piedras y poco bacheadas.

Negativo 

IMG_20251030_132132.jpg

Enlace al post

La KOVE en eso tiene 2 posiboles pegas una seguro...

Una duda, ¿el tornillo amarillo va al cilindro o baja una parte del chasis hasta ahí?, pero el tornillo delantero del cubrecarter... eso sí qimage.png.f0dd22619d122808964545107233cefa.pngue es un problema real, va al motor (aluminio).

Editado por JASO.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...