Saltar a contenido

Kove 800 súper adventure

Uly35

Recommended Posts

Hay un dicho y se sigue cumpliendo cin el paso de los años , y es que lo barato sale caro.

Por mas que la veo y la reveo a mi me parece una chatarra adornada y bonita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JASO.

22

• Edu55

20

• Uly35

11

• endurero1988

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, al final efectivamente la he comprado. Primeras sensaciones: Potencia de sobra para un uso en carretera y peso claramente más ligero que las demás trails bicilíndricas. Se siente como algo

Va a ser menos complejo que kove le cambie la denominación a las motos...que este se apee del burro.   Vamos preparando el escrito.

la moto a mi me parece interesante, me gusta, pero no la compraré nunca. me explico. coches y motos chinos estan co financiados por el gobierno chino. los precios que ofrecen está n por debajo de lo q

Posted Images

La kove no he tenido oportubidad de verla, pero la cf moto y la voge si...

Y hay que joderse el salto cualitativo de los chinos, estas motos ya no tienen nada qye ver con las que veiamos colgadas en las tombolas, está todo bien hecho y calidad hasta en los tornillos.

Otra cosa es que haya problemas de juventud, pero esas habas se cuecen en todas las casas...

Editado por Uly35
Enlace al post
hace 5 horas, pato2 dijo:

Hay un dicho y se sigue cumpliendo cin el paso de los años , y es que lo barato sale caro.

Por mas que la veo y la reveo a mi me parece una chatarra adornada y bonita.

Yo no la he visto en directo aún, pero si he visto la VOGE 800 en directo aunque sin probarla y a simple vista me ha parecido tan de buena o mala calidad como cualquier otra, teniendo en cuenta que las de siempre (europeas) han bajado las calidades BMW la primera), lo mismo ahora ya no hay apenas diferencia entre las europeas y las chinas de primeras marcas...

Con el tema de lo barato sale caro, a veces pasa que lo barato lo venden caro para que parezca que dan mas calidad... (a veces cuela).

Enlace al post
  • 2 semanas después...
El 4/10/2025 at 14:38, JASO. dijo:

Yo no la he visto en directo aún, pero si he visto la VOGE 800 en directo aunque sin probarla y a simple vista me ha parecido tan de buena o mala calidad como cualquier otra, teniendo en cuenta que las de siempre (europeas) han bajado las calidades BMW la primera), lo mismo ahora ya no hay apenas diferencia entre las europeas y las chinas de primeras marcas...

Con el tema de lo barato sale caro, a veces pasa que lo barato lo venden caro para que parezca que dan mas calidad... (a veces cuela).

Bueno, yo antes de comprar, la probé como también hice con la T7 y la KTM, me faltó la Tuareg que también era candidata, y te puedo asegurar que el equilibrio de la moto es excepcional, brutal. El tacto del gas de la X Pro es algo brusco pero para asfalto ese comprotamiento divertido me encantó, para offroad es fácil venirse arriba por su manejabilidad y equilibrio, y con 95cv hay que tener tablas para aprovecharlos. Mover esa moto en parado es juego de niños llegando muy bien al suelo sin ser alto. 

He tenido Hondas y BMW que han pasado campañas, Kove tiene las unidades localizadas y todas las afectadas por la bieleta cambiadas sin problema. 

Finalmente me quedé la Rally e insisto, cero problemas y un peso imbatible.

Salud!

Enlace al post
hace 19 horas, PEP74 dijo:

Bueno, yo antes de comprar, la probé como también hice con la T7 y la KTM, me faltó la Tuareg que también era candidata, y te puedo asegurar que el equilibrio de la moto es excepcional, brutal. El tacto del gas de la X Pro es algo brusco pero para asfalto ese comprotamiento divertido me encantó, para offroad es fácil venirse arriba por su manejabilidad y equilibrio, y con 95cv hay que tener tablas para aprovecharlos. Mover esa moto en parado es juego de niños llegando muy bien al suelo sin ser alto. 

He tenido Hondas y BMW que han pasado campañas, Kove tiene las unidades localizadas y todas las afectadas por la bieleta cambiadas sin problema. 

Finalmente me quedé la Rally e insisto, cero problemas y un peso imbatible.

Salud!

La Kove no la he visto al natural, solo lo que he leído y videos de YouTube; todos coinciden más o menos con lo que dices. En cuanto a calidades, repito que no la he visto en directo, pero sí la Voge 800 y no tiene nada que envidiar a las europeas, al menos de apariencia; de fiabilidad es pronto para saberlo. Pero han fabricado millones de motores y muchos de ellos para marcas europeas, con buenos resultados, así que no creo que vayan a dar más problemas que los que pueda dar cualquier europea.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mí me encanta esa moto, pero no me importa esperar a que mejoren el tema de distribución de piezas y no quedarme 6 meses sin moto cada vez que se rompa algo 

Enlace al post
victor_torres
1 hour ago, endurero1988 dijo:

A mi lo de que el cubrecarter este anclado a los carteres del motor me parece imperdonable... 

🤪🤪

Lo que me faltaba por ver, los golpes directamente al Carter 

Será mejor no llevar nada entonces, la cuna algo quitará 

Enlace al post
vincent black shadow

Muchas trail no llevan cuna que achatarrar en las piedras. Tampoco son motos pensadas para hacer el Billy Boy. Lo bueno de las chinorris es que su industria auxiliar tiene los oídos muy sensibles a las demandas de su clientela. Tardarán nada y menos en sacar una protección alternativa que no esté anclada al cárter. 

Enlace al post
hace 18 horas, victor_torres dijo:

🤪🤪

Lo que me faltaba por ver, los golpes directamente al Carter 

Será mejor no llevar nada entonces, la cuna algo quitará 

Ese es el fallo de muchas trail actuales... La pega de hacer que los motores sean parte del chasis para ahorrar peso, o yo que se para que, es que luego no hay cuna para enganchar el cubre cárter.🙆‍♂️

Editado por JASO.
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola gente, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y leyendo he visto este post en el que habláis de la Kove 800.

Yo la tengo desde hace tres meses, estaba yo feliz con mi T7 hasta que un día un amigo me dijo que lo acompañara a probar la Kove 450 rally, una vez en la tienda el hombre me dijo que si quería acompañar a mi compañero me dejaba una 800 xpro y mi error fue aceptar...aquella mañana se me abrieron los ojos tanto que puse en venta el tanque Tenere 700 para comprar la kove.

Ya le he metido 5000km de todo tipo de terrenos y circunstancias, mayormente campo y no puedo mas que decir que es un producto cojonudo.

la parte de pros es muchísimo mayor a la de contras y si van puliendo los pocos fallos que tienen aquí ya se han ganado un cliente fijo.

Decir también que las reservas que tenia hacia esta moto por su origen se han disipado absolutamente, las calidades no tienen nada que envidiar a marcas con mucho mas renombre y los recambios llegan en plazos similares al resto de marcas...ademas son bastante mas baratos de a lo que nos tienen acostumbrados.

• Mola 1
Enlace al post
hace 3 horas, pituso dijo:

Hola gente, hacía mucho tiempo que no entraba en el foro y leyendo he visto este post en el que habláis de la Kove 800.

Yo la tengo desde hace tres meses, estaba yo feliz con mi T7 hasta que un día un amigo me dijo que lo acompañara a probar la Kove 450 rally, una vez en la tienda el hombre me dijo que si quería acompañar a mi compañero me dejaba una 800 xpro y mi error fue aceptar...aquella mañana se me abrieron los ojos tanto que puse en venta el tanque Tenere 700 para comprar la kove.

Ya le he metido 5000km de todo tipo de terrenos y circunstancias, mayormente campo y no puedo mas que decir que es un producto cojonudo.

la parte de pros es muchísimo mayor a la de contras y si van puliendo los pocos fallos que tienen aquí ya se han ganado un cliente fijo.

Decir también que las reservas que tenia hacia esta moto por su origen se han disipado absolutamente, las calidades no tienen nada que envidiar a marcas con mucho mas renombre y los recambios llegan en plazos similares al resto de marcas...ademas son bastante mas baratos de a lo que nos tienen acostumbrados.

Yo personalmente de la calidad de las Kove no tengo muchas dudas; creo que en Voge, Kove y alguna más, la clásica "moto china" tiene ya calidades similares a las europeas. La duda, porque llevan relativamente poco en el mercado, es su fiabilidad, aunque algún motor ya lleva años en motos europeas, y el segundo tema es... Servicio postventa y recambios, esas son las dudas de estas motos. 

Enlace al post
hace 3 horas, JASO. dijo:

Yo personalmente de la calidad de las Kove no tengo muchas dudas; creo que en Voge, Kove y alguna más, la clásica "moto china" tiene ya calidades similares a las europeas. La duda, porque llevan relativamente poco en el mercado, es su fiabilidad, aunque algún motor ya lleva años en motos europeas, y el segundo tema es... Servicio postventa y recambios, esas son las dudas de estas motos. 

El recambio despues de 5 años va a ser el tema...

Enlace al post
hace 3 horas, endurero1988 dijo:

Otra trail que lleva el cubrecarter anclado al motor,minuto 20:11.

Lo dicho,cagada gorda.

Es que se creen que son motos de trail y non son mas que copias de trail.

Pero bueno solo hay que ver la pista facil y se creen que es dificil.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...