Saltar a contenido

Kove 800 súper adventure

Uly35

Recommended Posts

• Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

20

• Uly35

9

• JASO.

8

• lui5

6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, al final efectivamente la he comprado. Primeras sensaciones: Potencia de sobra para un uso en carretera y peso claramente más ligero que las demás trails bicilíndricas. Se siente como algo

6000€ en china, aquí prepara 8000   Y tienes un modelo con dudoso recambio y un futuro incierto   Me parece jugársela demasiado, ya sabemos historias de marcas chinas que desaparec

Pues deberías ponerte en contacto con Kove porque me parece que ellos están igual de equivocados que yo.    

Posted Images

hace 37 minutos, jose wr dijo:

Hola  a todos

Que tal esa kove 800

Como aguanta el paso del tiempo???

De maravilla, estupendamente; si no fuera así, habría que quemarla y tirarla a la basura. ¡Se empezó a comercializar en España en mayo! Si aguanta mal el paso de poco más de 5 meses... para quemar la moto y la fábrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, JASO. dijo:

De maravilla, estupendamente; si no fuera así, habría que quemarla y tirarla a la basura. ¡Se empezó a comercializar en España en mayo! Si aguanta mal el paso de poco más de 5 meses... para quemar la moto y la fábrica.

Lui5, en diciembre del 24,  compro 1, esta puesto mas atras, hace ya 10 meses por eso preguntaba.

Uo compre 1 en mayo, pero solo he podido hacerle algo mas de 2500 km y por lo negro,estoy pensando en ponerle taco para el invierno y probar a ver k tal

Enlace al post
hace 33 minutos, jose wr dijo:

Lui5, en diciembre del 24,  compro 1, esta puesto mas atras, hace ya 10 meses por eso preguntaba.

Uo compre 1 en mayo, pero solo he podido hacerle algo mas de 2500 km y por lo negro,estoy pensando en ponerle taco para el invierno y probar a ver k tal

Es cierto, no caí en que la Kove 800 lleva ya un cierto tiempo.

Me temo que voy a tener que pasar a SanGogle a la lista negra; pregunté que cuándo empezó a comercializarse la Kove 800 X en España y la respuesta fue mayo de 2025... ¿Pensar que preguntaba por la Voge 800 DX?, o lo mismo se me cruzaron los cables y pregunté por la Voge 800 DX, que podría ser porque la vi ayer en negro en vivo y en directo y me gustó estéticamente bastante; del resto, ni idea, solo sé los datos de la ficha técnica porque no la he probado.

Enlace al post

Aunque la IA ...  Lo mismo es que con tanta IA ya no se aclaran con los modelos....

Vista creada con IA

La Kove 800X Super Adventure se comercializará en España a finales de 2024 o principios de 2025. Aunque no se especificó una fecha exacta, se indicó en 2023 que estaría disponible en 2024, y el importador oficial, Motos Bordoy, también trabaja en ello. 

Detalles adicionales
  • Lanzamiento: 
    La Kove 800X Pro, una variante similar, ya se está vendiendo en España desde mayo, según información de 2025. 

• Importador: 
    Motos Bordoy es el importador exclusivo para la península ibérica de Kove, y está trabajando en su lanzamiento en el mercado español. 

• Planes de Kove: 
    La compañía tiene planes ambiciosos de expansión y confianza en su inversión en I+D para el mercado europeo. 
Enlace al post
El 18/9/2025 at 19:46, vincent black shadow dijo:

kove.jpg

Vicente es que no leemos, 

Vicente, me parece muy bien que me corrijas cuando me equivoco, pero antes de hacerlo, LEE. EL título es... 

La Kove 800X Super Adventure se comercializará en España a finales de 2024 o principios de 2025

La que tú pones en este foro no es la Super Adventure, sino la X y la XPro, que no es lo mismo; la Super Adventure es esta...  Creo que son suficientemente diferentes como para no equivocarse.KOVE-MOTO-nueva-moto-adeventur-800X-RALLY-2025.png

Editado por JASO.
Enlace al post
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Como un pollo sin cabeza...

Traduzco porque parece que no lo has entendido: en un principio había un acuerdo entre KYM y KOVE para distribuir las KOVE en España y así fue al principio, pero cuando se complicó más la situación de KTM, se anuló esa distribución y pasó la distribución al importador actual de KOVE.

No es tan difícil de entender...

Enlace al post
vincent black shadow
hace 5 minutos, JASO. dijo:

Vicente es que no leemos, 

Vicente, me parece muy bien que me corrijas cuando me equivoco, pero antes de hacerlo, LEE. EL título es... 

La Kove 800X Super Adventure se comercializará en España a finales de 2024 o principios de 2025

La que tú pones en este foro no es la Super Adventure, sino la X y la XPro, que no es lo mismo; la Super Adventure es esta...  Creo que son suficientemente diferentes como para no equivocarse.KOVE-MOTO-nueva-moto-adeventur-800X-RALLY-2025.png

Pues deberías ponerte en contacto con Kove porque me parece que ellos están igual de equivocados que yo.

kove 800 Super Adventure.jpg

• Jajaja 2
Enlace al post
endurero1988
hace 13 horas, JASO. dijo:

No es tan difícil de entender...

Eso digo yo,que ya te lo han dicho por ahí atrás, que el acuerdo de distribución y servicio post-venta que tenía KTM era con CF MOTO....

Enlace al post
El 20/9/2025 at 18:34, vincent black shadow dijo:

kove 800 Super Adventure.jpg

Hay 2 motos distintas: una es 800X/800X Pro y la otra es la 800XRally/800X Super Adventure o, como les salga de los cojones llamarla, al final. La primera salió ya hace tiempo y la segunda, que es a la que se refiere el título de este post, se empezo a comercializar en España este año, el resto son  PAMPLINAS.

hace 18 horas, endurero1988 dijo:

Eso digo yo,que ya te lo han dicho por ahí atrás, que el acuerdo de distribución y servicio post-venta que tenía KTM era con CF MOTO....

Pues va a ser que sí. 🤦‍♂️🙆‍♂️ La noche me confunde...😇

Enlace al post

Dale una vuelta a eso, tu si que eres un pamplinas...

Superadventur o adventur no es un modelo concreto sino la denominación "comercial" de la kove 800, incluso antes de que llegase la Rally ya se le ponía a la 800x el apellido superadventur o adventur según unos u otros articulos de la época y al gusto de la revista.

De ahí el título del post que no hace mención a la rally, sino a la kove 800x en general y como pone en la pagina oficial de kove, dando la denominacion adventur a las kove 800x en general.

Que esto lleve a equivocación, pues sí, porque tomando la referencia de otras marcas, el apellido adventur implica acabados y prestaciones diferentes...

Editado por Uly35
Enlace al post
hace 4 horas, Uly35 dijo:

Dale una vuelta a eso, tu si que eres un pamplinas...

Superadventur o adventur no es un modelo concreto sino la denominación "comercial" de la kove 800, incluso antes de que llegase la Rally ya se le ponía a la 800x el apellido superadventur o adventur según unos u otros articulos de la época y al gusto de la revista.

De ahí el título del post que no hace mención a la rally, sino a la kove 800x en general y como pone en la pagina oficial de kove, dando la denominacion adventur a las kove 800x en general.

Que esto lleve a equivocación, pues sí, porque tomando la referencia de otras marcas, el apellido adventur implica acabados y prestaciones diferentes...

Payasadas, hay 2 modelos, uno que se empezó a comercializar en España hace 1 o 2 años, no recuerdo, y otro que se empezó a comercializar este año.

La primera la denominaron 800X; después salió una un poquito mejor, pero estéticamente casi igual: 800X Pro; a veces las llamaban aventure... a secas.

Luego salió el monoplaza (homologado para solo una persona con un solo disco de freno, para que no haya confusiones); esa la llamaron de dos formas, 800 X Rally y Kove 800 Super Aventure, que es precisamente lo que pone el título del post. Si el título induce a error del año de la moto y debería poner 800X, 800 XPro u 800 X aventure, en eso ya no me meto.

Enlace al post

Va a ser menos complejo que kove le cambie la denominación a las motos...que este se apee del burro.

Vamos preparando el escrito.

Editado por Uly35
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...