Saltar a contenido

Ktm tbi 2024


pableras66975

Recommended Posts

  • Respuestas 443
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • LORUEDA

    69

  • vincent black shadow

    46

  • Kamdf

    35

  • lacemi

    35

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno no caguemos fuera de pota que esta el hilo muy profesional y tranquilo. Yo tengo una Husqvarna aquí en Galicia y no soy ni selecto ni rico, me compre la Husqvarna para probar esta marca y la d

Pues un CAMBIO DE OPINIÓN de esos que se llevan últimamente. 

Los desarrollos en una moto de enduro, bajo mi punto de vista, forma parte de la puesta a punto.   Cada piloto es un mundo.   Cada uno monta por sitios diferentes, hace cosas disti

Posted Images

moto_puig

Alguno que le haya puesto el electro me puede indicar lo siguiente?

 

Se tiene que enchufar la luz de FAN?

Solo hay una posible ficha para conectar en una posición?

Lo comento porque lo he puesto pero la luz no se enciende, no roja ni verde...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/9/2023 at 16:26, RJ dijo:

Correcto, a mi personalmente me gusta mas el blanco, la moto està mas descafeïnada q con el verde però en mi Terreno q es muy seco y pedregoso apenas escarba y tracciona muy bien, el otro mapa el verde tiene ese punto mas macarra q puede parecer mas divertido, però salvo zona ràpida o en una crono menos efectivo.

 

Los bajos son mas poderosos q los de la TPI, està màs llena abajo.

el mapa blanco gasta más, el motor va mucho mejor con el verde, el blanco lo que tienes que le baja el punto para que no se cale tan facil y le resta unos CV de potencia

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lacemi Entiendo que esa es tu opinión, igual que la mía es que con el blanco va mejor en mi zona para el uso que hago yo, y he razonado el porque...lo de que con el mapa blanco también gasta más y tiene menos CV tampoco se que pruebas tienes de ello...más que tus propias apreciaciones.

 

Resumiendo tu das tu opinión y yo la mía como usuarios que somos de esa moto (o eso espero, que también hay tropecientos que opinan sin ni tan siquiera haberse subido en ella) pero me parece muy presuntuoso corregirme tan tajantemente haciendo prevaler tus apreciaciones frente a las mías, como si yo no tuviese ni puta idea de como va esta moto nueva, después de mis tres TPI anteriores.

 

Tan solo pido un poco de respeto 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig

Yo el otro día le saque sobre 60km y no llegué a echar más de 5L, senda rápida, velocidad media 30km/h

 

Sabéis que muelle trasero lleva, para cuantos kg?

 

Os han comentado algo de que hay que arrancarla siempre con el aire, que si no jode bujías?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu moto es una 300 lleva un muelle de 69 para un peso de 75 a 85 kg

 

El consumo ya dijimos que el problema aun gastando más que la TPI no era el consumo, si no el desaprovechamiento de un litro de combustible que no saca la bomba de gasolina por esa cagada de diseño.

 

Lo de arrancar siempre con el aire, si...y con la boca abierta y el pie izquierdo en el aire, mientras miras hacia la meca.

 

El aire es para arranque en frio con temperaturas bajas?? pues eso.... ya sabes cuando tienes que tirar del aire y cuando no.

 

Saludos

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, RJ dijo:

Si tu moto es una 300 lleva un muelle de 69 para un peso de 75 a 85 kg

 

El consumo ya dijimos que el problema aun gastando más que la TPI no era el consumo, si no el desaprovechamiento de un litro de combustible que no saca la bomba de gasolina por esa cagada de diseño.

 

Lo de arrancar siempre con el aire, si...y con la boca abierta y el pie izquierdo en el aire, mientras miras hacia la meca.

 

El aire es para arranque en frio con temperaturas bajas?? pues eso.... ya sabes cuando tienes que tirar del aire y cuando no.

 

Saludos

Yo en tpi la arranco siempre con el aire. No porque le cueste ni nada de eso, es porque la enciendo un rato y. A si mientras me voy poniendo la mochila y el casco me aseguro que no se apague. Llevo el muelle 46N y cuando me lo puse pesaba 98kg sin ropa de Enduro.

 

El jueves estuve con un colega que tuvo la ktm 300 del 2024 que se la vendió y ya fui a saco con él y le pregunté que si se la había sacado porque era una mierda o tenía alguna falla. Me dijo que era una de las mejores motos que a tenido y que va de lujo, y claro!! Tuve que preguntar lo de la gasolina…. Y me comentó que él nunca le había pasado y que tenía 2 dedos de gasolina y no se le paró nunca

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que suerte que su moto aspire gasolina desde donde no hay bomba...

 

Si la moto arranca bien y te mantiene bien el ralentí puedes hacer lo mismo que haces pero sin tirar del aire.

 

Lo del muelle 4,6 que hablas será en los muelles de horquilla, en el amortiguador en las TPI 2023 llevaban un 60/66 progresivo y las 2024 un 69 lineal las 300 (en el caso de las 450 un 72)

 

Saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig

Lo decía, lo del muelle, porque las medidas que tome para sacar el SAG no me cuadran

 

560

530

475

 

Yo lo del depósito, a mí de momento no me preocupa 

Editado por moto_puig
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, RJ dijo:

Pues que suerte que su moto aspire gasolina desde donde no hay bomba...

 

Si la moto arranca bien y te mantiene bien el ralentí puedes hacer lo mismo que haces pero sin tirar del aire.

 

Lo del muelle 4,6 que hablas será en los muelles de horquilla, en el amortiguador en las TPI 2023 llevaban un 60/66 progresivo y las 2024 un 69 lineal las 300 (en el caso de las 450 un 72)

 

Saludos 

Eso es lo que me pone en el muelle(trasero) una de sus enumeraciones pone 46n.

no se queda sin Gasolina porque la moto estamos brincado pero de la zona a casa tiene 15 min y poco o mucho la gasolina se va moviendo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Sag estático lo tiene a 38mm después mides con piloto encima y ya sabrás si te falta muelle o no.

 

Si te sirve de guia yo con 85kg en pelotas he tenido que poner el siguiente al 69, el de 72 que seria para pilotos de 85 a 95 kg que efectivamante coincide con lo que peso yo vestido de romano.


Suerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Arkaitzi ktm

Buenas..alguno que tenga una tbi 2024 ha puesto los botones de arrancar tipicos de otro años?eo botom de arranque a un lado y el de pare al otro?es que si hay opcion yo lo prefiero asi pero lo que no quiero es corta y empalmar cables..

La de la foto es una 2024 y tiene como digo yo

Screenshot_20240612_145255_Wallapop.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig
El 13/6/2024 at 23:41, Arkaitzi ktm dijo:

Buenas..alguno que tenga una tbi 2024 ha puesto los botones de arrancar tipicos de otro años?eo botom de arranque a un lado y el de pare al otro?es que si hay opcion yo lo prefiero asi pero lo que no quiero es corta y empalmar cables..

La de la foto es una 2024 y tiene como digo yo

Screenshot_20240612_145255_Wallapop.jpg

Tienes un MP

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Arkaitzi ktm

Buenas alguien sabe si el tubo que hace T de las KTM 2023 sirve para la TBI y asi anular el termostato?ya que ha sacado Xgrip pero vale 80€...y este vale 18€...

 

P.D. es el numero 7 de la foto..el numero 6 es el mismo en las 2024 es la misma referencia y todo...

205173530.jpg.d10acb70e9885ccf3e526bdf6e43d3b6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...