Saltar a contenido

EMPEZAR DE 0

Puntuar este tema:


Bauti

Recommended Posts

hace 6 minutos, 2mj dijo:

Llevas razón, lo había leído al principio y ya no me acordaba del presupuesto.

Con ese presupuesto en ktm se llega muy justo a 2012/13, quizás sherco o beta este más ahí en los euros.

 

Quizás entonces sea mejor buscar algo más moderno y dejar un poco de lado tema marca? Es que como no entiendo mucho no sé más o menos cuáles son mejores o con más facilidad de recambio, si que tengo claro el tema de mirar una 250 2t, me falta la marca, ktm, gg, husqvarna, sherco etc…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Bauti

    25

  • Noguerol

    22

  • vincent black shadow

    21

  • 2mj

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que tengan mejor reventa las del grupo KTM es por el mismo motivo que mencioné anteriormente: sujeto con mal gusto,ignorante y falto de criterio pero con menos presupuesto.   En este foro te

He visto varias empresas que se dedican a excursiones y tienen motos de alquiler, algunos tienen KTM otros Beta, Sherco, Yamaha e incluso AJP, estos 4 últimos desconozco si son retrasados o si se las

Yo no tengo ese problema, las compro nuevas. Mi punta de vista va enfocado a que el muchacho es nuevo, no sabe si la 1a va pa bajo o pa arriba, y un 4t haciendo enduro cansa infinitamente más que una

Posted Images

ffernandez333

Con 2t te lo pasarás mejor en el lado oscuro, al que llegarás irremediablemente 😉

En mi opinión y he tenido varias marcas, envejecen mejor KTM que el resto. Pero esto depende mucho del mantenimiento que le haya dado el dueño.

Deja un presupuesto anual para pequeñas reparaciones y repuestos. En estas motos es constante el chorreo de dinero mensual...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por precio quizás beta sea buena opción en 2t, aunque es mirar y no tener prisa con esto.

Estando bien mantenida cualquier moto te puede valer para empezar y ya más adelante sabrás que te gusta más.

 

Al contrario que la mayoría pienso una 2t es más divertida pero te lo pone todo más complicado, más pendiente al tema cubiertas, presiones y sobre todo tacto de embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ffernandez333 dijo:

Con 2t te lo pasarás mejor en el lado oscuro, al que llegarás irremediablemente 😉

En mi opinión y he tenido varias marcas, envejecen mejor KTM que el resto. Pero esto depende mucho del mantenimiento que le haya dado el dueño.

Deja un presupuesto anual para pequeñas reparaciones y repuestos. En estas motos es constante el chorreo de dinero mensual...

Lo bueno que es que donde trabajo también tenemos un taller y pagaría sólo el repuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Por precio quizás beta sea buena opción en 2t, aunque es mirar y no tener prisa con esto.

Estando bien mantenida cualquier moto te puede valer para empezar y ya más adelante sabrás que te gusta más.

 

Al contrario que la mayoría pienso una 2t es más divertida pero te lo pone todo más complicado, más pendiente al tema cubiertas, presiones y sobre todo tacto de embrague.

 
hare eso, ir mirando poco a poco y cuando vea alguna en condiciones ir a por ella, quiero intentar que sea alguna de 2012-2013 en adelante 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, enduro_cross dijo:

Entre 3000 y 4000 encuentras TM 250 2t de 2015-2017

 

En 4t sobre 3000€ Crf250x (2008-2012) o Wr250f (2007-2014) motos fáciles y fiables.

Hola gracias por contestar, también he visto algunas KTM de 2012-13, asi que no sé hay mucha diversidad de opiniones como es normal, miraré bien y sin prisas y alguna que vea más o menos bien cuidada y tal, porque en marcas no sé por cuál decantarme 100%

Tengo varios amigos con KTM que están muy contentos y uno que tiene una Honda y la tiene siempre en taller, también será suerte y como haya estado mantenida.

A la hora de ir a verla o comprarla le diré a alguno que entienda que venga para que le eche un vistazo, pienso que será mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, 2mj dijo:

Si te vas a algo "antiguo" de la 250x no miraria nada, mejor la yamaha.

Quiero intentar que sea del 2013 en adelante, y si puedo ahorrar algo más y ver alguna del 15-17 quizás sea mejor 

Honda creo que voy a descartarla…

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, 2mj dijo:

Si te vas a algo "antiguo" de la 250x no miraria nada, mejor la yamaha.

También he oído hablar bien de Sherco, Rieju y Beta no sé si sabes un poco más acerca de esas marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Bauti dijo:

También he oído hablar bien de Sherco, Rieju y Beta no sé si sabes un poco más acerca de esas marcas

Sherco 300 de 4t (he tenido una 2013), motor muy suave y facil de llevar, quizas quitando la ktm 250 f la que mas me gusta, las 300 de 2t del 13 o asi no iban muy bien.

Rieju es gas gas hasta el 18 (tuve una 2012), quitando que son altas y el motor de arranque en algunas dan problemas, creo relacion calidad precio muy bien.

Beta como te comente en 2t (tengo una 19) me parecen muy buena moto y baratas de segunda mano para lo que da, buen arranque y facilidad de poner a tu gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, 2mj dijo:

Sherco 300 de 4t (he tenido una 2013), motor muy suave y facil de llevar, quizas quitando la ktm 250 f la que mas me gusta, las 300 de 2t del 13 o asi no iban muy bien.

Rieju es gas gas hasta el 18 (tuve una 2012), quitando que son altas y el motor de arranque en algunas dan problemas, creo relacion calidad precio muy bien.

Beta como te comente en 2t (tengo una 19) me parecen muy buena moto y baratas de segunda mano para lo que da, buen arranque y facilidad de poner a tu gusto.

Pues lo tendré en cuenta, muchas gracias, también he de decir que mido 1,73, que tampoco soy muy alto entonces Rieju la descarto también 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Bauti dijo:

Pues lo tendré en cuenta, muchas gracias, también he de decir que mido 1,73, que tampoco soy muy alto entonces Rieju la descarto también 

La altura es relativa a segun lo que hagas con la moto, yo soy mas bajo 1,68 y hasta hace unos 8 años no necesite bajarlas, pero es mas por la edad y la flexibilidad que tengas, ademas que cualquier moto se baja por poco dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, 2mj dijo:

La altura es relativa a segun lo que hagas con la moto, yo soy mas bajo 1,68 y hasta hace unos 8 años no necesite bajarlas, pero es mas por la edad y la flexibilidad que tengas, ademas que cualquier moto se baja por poco dinero.

Pues si, eso también es otra opción…iré mirando y ya comentaré las opciones que vaya viendo a ver qué opináis, muchas gracias 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Bauti dijo:

También he oído hablar bien de Sherco, Rieju y Beta no sé si sabes un poco más acerca de esas marcas

Si esa opinión viene de un amigo, que se las compré él

 

Comprate una puta mierda de KTM, podrás montar cuando quieras, siempre funcionará, hay recambio y mucho atrezo, y a la hora de venderla, lo harás rápido, a no ser que quieras ganarla 2000 euros. 

 

Una TM, SHERCO ETC son para tenerlas como segundas motos, pues funcionan cuando toca, y no toca siempre, cuando no es un recambio, es una avería que no encuentran. 

 

Alguno conozco que tiene una del Grupo Orange, como 1a moto, y otra TM, o Sherco de capricho, que cuando funcionan, enamoran y cuando se rompen, te acuerdas del Santísimo! 

 

Una Orange 250 2t y cuando te notes suelto, que te estorba el que va delante, te planteas otra cosa. 

 

Además según dices, vives en la raya con Portugal, no sé si en tu pueblo hay Cura y Farmacéutico, si no es así, con más razón una KTM, que son una putíssima mierda, por eso son las más caras nuevas y segunda mano, aparte de lo tonta que es la gente, que no sabe comprar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...