Saltar a contenido

EMPEZAR DE 0

Puntuar este tema:


Bauti

Recommended Posts

Una Ktm/GG/Hsq TPI!

Si adaptan mejor al hard-enduro y a los pilotos novatos.. son suaves, cada dia más simples (no pré-mix, etc).. las fracas suspensiones wp pueden ser la escusa perfecta si besas el suelo y si es lo más lento del grupo.. todo ventajas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 160
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Bauti

    25

  • Noguerol

    22

  • vincent black shadow

    21

  • 2mj

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Que tengan mejor reventa las del grupo KTM es por el mismo motivo que mencioné anteriormente: sujeto con mal gusto,ignorante y falto de criterio pero con menos presupuesto.   En este foro te

He visto varias empresas que se dedican a excursiones y tienen motos de alquiler, algunos tienen KTM otros Beta, Sherco, Yamaha e incluso AJP, estos 4 últimos desconozco si son retrasados o si se las

Yo no tengo ese problema, las compro nuevas. Mi punta de vista va enfocado a que el muchacho es nuevo, no sabe si la 1a va pa bajo o pa arriba, y un 4t haciendo enduro cansa infinitamente más que una

Posted Images

Como ya comenté a tu actual compañero de reparto en su momento, cualquiera diría que tienes algún tipo de obsesión insana conmigo especialmente. Digo, algún tipo de obscuro y secreto deseo libidinoso inconfesable… Aunque ciertamente creo que esto demasiado sofisticado para ti.

 

Más bien creo que te has dado por aludido al leer “… es una pedorra” y has saltado cual resorte libre de su trinquete...

 

En fin... Que pases un buen día... y ve por la sombra, van a subir las temperaturas...

 

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, david_rm125cc dijo:

Yo estuve en la misma situación que tú hace tiempo....Yo compraría una WR 250 4T es una moto bastante buena en general....las tienes bien de precio y si le metes un dinerillo por 3500€ te montas una bien guapa la verdad.Las 125 2t también te las recomiendo,pero dependiendo tu peso sufrirás más con ellas o menos...si eres delgadito volarás con ellas jajajajaja pero son caras por el tema del carnet...una 250 2t me parece una locura para empezar la verdad...tengo 4 motos y una de ellas es una WR 250 z y llevo tiempo montando y para alguien que empieza en esto me parece un suicidio.

yo empece con una 250 2t y si tienes cabeza con el gas no tienes porque sufrir

de hecho penaliza menos los fallos que una 125 pues lo compensa el motor.

aunque aprender con una 125 te hace mas fino.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Dhubert dijo:

Como ya comenté a tu actual compañero de reparto en su momento, cualquiera diría que tienes algún tipo de obsesión insana conmigo especialmente. Digo, algún tipo de obscuro y secreto deseo libidinoso inconfesable… Aunque ciertamente creo que esto demasiado sofisticado para ti.

 

Más bien creo que te has dado por aludido al leer “… es una pedorra” y has saltado cual resorte libre de su trinquete...

 

En fin... Que pases un buen día... y ve por la sombra, van a subir las temperaturas...

 

 

 

 

 

Igualmente un abrazo...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos!! pues por mas que miro y leo más dudas tengo, creo que voy a intentar decantarme más por intentar coger alguna más moderna, he visto bien de precio la beta RR300 2018, la Sherco también me gusta, asi que no sé ya cuando tenga el dinero me pondré a buscar y la que más me guste y más moderna sea será la que coja, también es cierto como dicen algunos compañeros que hay muchas motos buenas pero tendemos a tirar al grupo KTM (al menos los nuevos como yo)

La Rieju quizás también sea buena opción, cabe decir que quiero una moto para aprender y si me gusta en un tiempo intentaría mirarme otra más moderna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bauti te han dado buenos consejos entre ellos no te pilles una 300...

 

Ya no eres un chaval y si sales con gente que hace ya enduro no te cojas tampoco 125.

 

Quédate en medio huye de los extremos pues son motos para gente con necesidades y gustos particulares.

 

Una 250 2t, mecánica fácil que

sino es la piedra es el gas... Y abundan.

 

Marca, la mejor como decía mi suegro NUEVA, y sino puede ser como ha sido mi caso toda la vida pues por el mismo precio la que mejor esté.

 

Hay motos aunque "antiguas" que están prácticamente nuevas y otras prácticamente nuevas arrepentidas de haber salido de la cadena de montaje, las modernidades aveces son sinónimo de complicaciones.

 

Está bien que madures tu decisión pero no te pases que lo bonito de esto es salir arrastrarlas y despeñarlas, si te "equivocas" en tu primera tentativa con tu montura poco cuesta darle boleto y afinar más el tiro la segunda...

 

Suerte y al toro, salu2.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Uly35 dijo:

Hola Bauti te han dado buenos consejos entre ellos no te pilles una 300...

 

Ya no eres un chaval y si sales con gente que hace ya enduro no te cojas tampoco 125.

 

Quédate en medio huye de los extremos pues son motos para gente con necesidades y gustos particulares.

 

Una 250 2t, mecánica fácil que

sino es la piedra es el gas... Y abundan.

 

Marca, la mejor como decía mi suegro NUEVA, y sino puede ser como ha sido mi caso toda la vida pues por el mismo precio la que mejor esté.

 

Hay motos aunque "antiguas" que están prácticamente nuevas y otras prácticamente nuevas arrepentidas de haber salido de la cadena de montaje, las modernidades aveces son sinónimo de complicaciones.

 

Está bien que madures tu decisión pero no te pases que lo bonito de esto es salir arrastrarlas y despeñarlas, si te "equivocas" en tu primera tentativa con tu montura poco cuesta darle boleto y afinar más el tiro la segunda...

 

Suerte y al toro, salu2.

Hola Uly si en eso seguramente tengas razón, que la 300 se demasiado pero veo la pinta que tiene esa beta y te hace dudar jaja 

La que mas me han aconsejado es la que comentas, una 250 2t, tanto gente del foro como algunos amigos del pueblo, la marca ya iré viendo cuál dependiendo de lo que haya en ese momento, como voy mirando a menudo veo algunas de 2016-2018 por un poco mas de 4500€ no sé si estará bien o que, en concreto la Husqvarna TE 250, he visto que me salen dos una TPI y la otra creo que es por carburación si no me equivoco, pero bueno por ahí voy estrechando el cerco, creo que en 250 las que más me están gustando son Husky, Sherco (que no se si del 16-18 irán bien) y KTM.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, vincent black shadow dijo:

Yo no pillaría una Sherco con bastantes temporadas a cuestas. Salvo que fuese la moto de un conocido y supiese que está cuidada al detalle.

No es el caso al menos de momento...de las que he oido hablar bien creo que son a partir del 21-22...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...