Saltar a contenido

GAS GAS 2024

Puntuar este tema:


enduro_cross

Recommended Posts

De algún modo tienen que diferenciar los 3 nombres siendo el mismo fabricante y dos de ellas prácticamente iguales.

 

Si Husqvarna y Gas Gas fuesen exactamente iguales a nivel de acabados, frenos, suspensión etc no tendría sentido. 

KTM sin bieletas

 

Husqvarna que es la KTM de cross con bieletas al mismo precio de KTM

 

Y la Gas Gas que siendo igual a Husqvarna y KTMs, algo tenían que hacer, aparte de los plásticos rojos, pues lo que comenté hace tiempo, comercialmente va a ser la competidora en precio de Beta, Sherco, Rieju etc, a cambio de suspensiones y demás piezas de bajo coste. 

 

Claro, que no es lo mismo el equipamiento de las dos más caras, a la subvencionada, pero el que no llega al precio de las caras, o no quiere gastarse lo, para eso está el tendero, para animar a comprar, argumentando que con la Xplor se han ganado muchas carreras y esas gilipolleces tan resolutivas que nos sueltan. 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonigas

    4

  • Noguerol

    4

  • Edu55

    3

  • 2mj

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La subvencionada fiel a la Xplor!   Gama completa: EC250, EC300, EC250F, EC350F, EC450F, EC500F   Hacerlas mas feas es difícil.  

A mi me gusta. Y con la decoración de Jorge Prado es una pasada. La moto en vivo gana mucho.....como yo 😉😂😂

Flipando me dejas, de verdad hay que cambiar todas esas cosas para hacer un enduro más competitivo? Una de dos o las motos que compran son una puta mierda, o les gusta fardar (o lo que es lo mismo le

Posted Images

hace 6 horas, Noguerol dijo:

Si Husqvarna y Gas Gas fuesen exactamente iguales a nivel de acabados, frenos, suspensión etc no tendría sentido.

 

Husqvarna y Gas Gas llevan los mismos frenos con diferentes discos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro, que el real de ventas de la GAS GAS es que compras un motor chasis y basculante KTM, por menos precio, es resto es la palabrería de marketing que te suelte el vendedor, si quieres una KTM, no te llega el dinero y no necesitas componentes auxiliares de nivel medio alto, puede ser tu moto y esa moto es válida para mucha mas gente de la que parece, pero todos son (y no digo somos por que desde hace tiempo no soy practicante, sino también me incluiría en el somos)muy pro y solo les vale lo mas pro (pero algo menos) aunque con lo base les sobre para lo que hacen.

 

Repito hablo en tercera persona, solo por que llevo un tiempo fuera de "los practicantes" del off road

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mayoria que yo conozco que hacen un enduro un poco mas competitivo, acostumbran a cambiar muchas cosas, desde protecciones, plásticos, suspensiones, escapes, manillar o ruedas/cubiertas, incluso frenos, así que ahorrar algo en una moto y al venderla montar todo lo quitado y hacerlo mas barato es buena opción.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, 2mj dijo:

La mayoria que yo conozco que hacen un enduro un poco mas competitivo, acostumbran a cambiar muchas cosas, desde protecciones, plásticos, suspensiones, escapes, manillar o ruedas/cubiertas, incluso frenos, así que ahorrar algo en una moto y al venderla montar todo lo quitado y hacerlo mas barato es buena opción.

 

Flipando me dejas, de verdad hay que cambiar todas esas cosas para hacer un enduro más competitivo? Una de dos o las motos que compran son una puta mierda, o les gusta fardar (o lo que es lo mismo le sobra el dinero)

Competitivo a que nivel estamos hablando, un nacional? Una carrera de tu pueblo en la escombrera?

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 2 horas, Kalet dijo:

 

Flipando me dejas, de verdad hay que cambiar todas esas cosas para hacer un enduro más competitivo? Una de dos o las motos que compran son una puta mierda, o les gusta fardar (o lo que es lo mismo le sobra el dinero)

Competitivo a que nivel estamos hablando, un nacional? Una carrera de tu pueblo en la escombrera?

No hay que hacerlo. Sólo dice que hay gente que lo hace. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Kalet dijo:

 

Flipando me dejas, de verdad hay que cambiar todas esas cosas para hacer un enduro más competitivo? Una de dos o las motos que compran son una puta mierda, o les gusta fardar (o lo que es lo mismo le sobra el dinero)

Competitivo a que nivel estamos hablando, un nacional? Una carrera de tu pueblo en la escombrera?

Yo he cambiado horquilla, escape, plásticos, pinza delantera, manillar, protecciónes he puesto todas, las ruedas no cuentan porque tengo varios juegos y las voy cambiando y yo soy dominguero.

También te digo todo es por gusto porque sigo siendo igual de malo, pero es mi hobby.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Creo que lo que quiere decir Miguel es que  cada uno se hace la moto a su gusto....

 

Es facil que mas de uno prefiera su xplor a las nuevas suspensiones indias que montan las narajitas....

 

Y ya un dia discutimos aqui lo de las protecciones que deberian llevar las motos de serie....Unos las querian blindadas y otros las querían sin ellas

 

Si que es cierto que para lo que valen te deberian dar al menos de los muelles para tu peso o forma de conduccion...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por donde sube y baja una Ktm, tambien lo hace igual una Husqvarna, una Gasgas.. . .. y una Rieju, Sherco, una Beta, TM, Fantic, una Yamaha, Honda .. ... y algun dia Triumph i Ducati.

 

La suerte es que aun podemos escoger con cual hacerlo.

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 horas, enduro_cross dijo:

 

Husqvarna y Gas Gas llevan los mismos frenos con diferentes discos.

 

KTM, HUSQVARNA, GAS GAS son la misma moto, hechas en la misma fábrica.

 

Las diferencias de precios, hay que buscarlas en los periféricos. 

 

Bueno, para algunos, que las ven iguales en todo, la diferencia está en la subvención del gobierno, XD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 30/7/2023 at 23:46, 2mj dijo:

Yo he cambiado horquilla, escape, plásticos, pinza delantera, manillar, protecciónes he puesto todas, las ruedas no cuentan porque tengo varios juegos y las voy cambiando y yo soy dominguero.

También te digo todo es por gusto porque sigo siendo igual de malo, pero es mi hobby.

Exacto todo el mundo tiene caprichos y cuando puede se gasta su dinero en esos caprichos, lo que pasa es que unos caprichos son mas caros que otros ... y en el off road si te encaprichas sale caro 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...