Saltar a contenido

Fantic XX/XXF/XE/XEF 2024

Puntuar este tema:


vincent black shadow

Recommended Posts

1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

La tienen... pero en MX. Por ahí se comenta que saldrá una 300 2T de enduro con el motor minarelli de inyección. Lo creeré cuando la vea. Es como cuando allá por el 2016, si no recuerdo mal, Sherco decía que tenía la 2T de inyección totalmente operativa y lista. Estamos en 2023 y lo más que se ha visto de ellas son unas fotos.

 

hablaba de las enduro, la de mx es una yz 250

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • enduro_cross

    8

  • vincent black shadow

    4

  • Kalet

    4

  • Dhubert

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sublime ...

No comprendo por qué Yamaha no puede homologar sus enduros y venderlas y Fantic si....   Son feas de cojones...

En noviembre presantan la XE 300 2t!!

Posted Images

Para gustos los colores. A mí me parecen preciosas

 

En 4T, ¿El motor es el de 5 marchas de cross o aquel de  6 que sacaron hace años (si mal no recuerdo)?

Editado por endu1999
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endu1999 dijo:

Para gustos los colores. A mí me parecen preciosas

 

En 4T, ¿El motor es el de 5 marchas de cross o aquel de  6 que sacaron hace años (si mal no recuerdo)?

5 marchas la 450 y 6 marchas la 250

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
hace 2 horas, endu1999 dijo:

Por lo que he oído el motor 4T 250 es muy bueno, muy lleno. Y si tiene 6 marchas, tecnología Yamaha y estética Italiana, mola


muy buenos para motocros o enduro de toda la vida. Es el mismo motor yamaha de hace años con la centralita de Fantic 

 

supuestamente en dos medios distintos han dicho que para octubre noviembre presentan la 300 de Enduro con motor minareli e inyección…veremos si es verdad (creo que llevo 2 años escuchando eso jajaj)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endu1999 dijo:

Por lo que he oído el motor 4T 250 es muy bueno, muy lleno.

 

Pude ver las 2023 en directo en E. Castro y son Yamajas con otros plásticos. No sé el apartado de electrónica como lo gestionarán los italianos, pero son Yamajas y la 250 era espectacular...

 

Me pregunto si se le podrían cambiar los plásticos negros Fantic por unos Yamaha azules...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, Dhubert dijo:

 

Pude ver las 2023 en directo en E. Castro y son Yamajas con otros plásticos. No sé el apartado de electrónica como lo gestionarán los italianos, pero son Yamajas y la 250 era espectacular...

 

Me pregunto si se le podrían cambiar los plásticos negros Fantic por unos Yamaha azules...

https://wallapop.com/item/yamaha-wr-250-2022-915924066?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

O blanca con las rayas rojas de yamaha de toda la vida...como mi wr250r....

 

Cuando mas veo mi moto mas me enamora....

 

Aunque yo las e visto en directo y no son tan feas como parecen en fotos...

 

Ahora....el fluor se lo podian hacer pintado en las pelotas...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, endu1999 dijo:

 

No entiendo como un tío se gasta más de 11.000 € en una moto, la prepara y luego dice que la vende pq la da poco uso (1,7h). O el tío es tonto del bote o hay gato encerrado

 

Lo mismo pienso yo, o la moto es un cepo de cojones y se ha llevado un chasco enorme para el enduro que el practica,

Editado por Kalet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endu1999 dijo:

 

No entiendo como un tío se gasta más de 11.000 € en una moto, la prepara y luego dice que la vende pq la da poco uso (1,7h). O el tío es tonto del bote o hay gato encerrado

 

Es una cosa muy rara, pero pasa a menudo. Hace tiempo que estoy siguiendo motos trail, en concreto las 690 del grupo, y ves barbaridades a precios muy superiores a nueva, eso si, llenas de extras, y lo peor de todo es que se venden, he visto muchas vendidas por más de 15000 euros, cuando nuevas valen 11.700 pvp..

 

Con esta ya se les ha ido la pinza, pero al final se venderá...

https://es.wallapop.com/item/gasgas-700-rally-891992749

Editado por Palmer1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, endu1999 dijo:

No entiendo como un tío se gasta más de 11.000 € en una moto, la prepara y luego dice que la vende pq la da poco uso (1,7h). O el tío es tonto del bote o hay gato encerrado

Muy sencillo, dinero por castigo😂

La moto le saldría por 9000€ más los extras akra,plástica,adhesivos,funda,protectores,mano obra ausio, unos 1800€, total unos 10800€ y aún pretende ganarle dinero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...