Saltar a contenido

¡!¡ANULADO POR VENTA DE MOTO!!!!! SORTEO SHERCO 300 SE FACTORY 2023 51% COMPLETADO FOTOS NUEVAS


Manolo2

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Manolo2

    36

  • enduro_cross

    9

  • jmitcas

    7

  • IVANOTTI

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Solo se admitirán propuestas de sorteo de usuarios registrados en el foro, con un registro efectuado con un mail valido, con una antigüedad en el foro de mas de 3 meses, y que hayan publicado mas de 5

Yo quiero todos del 49 al 99

Pues leelas de nuevo  Q hay un mínimo de 50 mensajes y no los tienes         

Posted Images

  • Manolo2 ha cambiado el título a SORTEO SHERCO 300 SE FACTORY 2023 26% COMPLETADO
Juha Salminen

 

 

 

 

 

El 24/7/2023 at 23:31, Manolo2 dijo:

Perdona los he leido,creo que los cumplo todos, si me falta alguno te agradezco que me lo digas, un saludo compañero.

 

 

 

Pues leelas de nuevo 

Q hay un mínimo de 50 mensajes y no los tienes 

 

 

 

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Manolo2 ha cambiado el título a SORTEO SHERCO 300 SE FACTORY 2023 27% COMPLETADO
1 hour ago, enduro_cross dijo:

 

En este foro no se aplican las normas

Si buenas, si que se aplican, los cumplo todos, muchas gracias compañero. No me importa que intentes fastidiarme el sorteo, se que estarás muy aburrido y me compadezco de ti. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Manolo2 dijo:

Si buenas, si que se aplican, los cumplo todos, muchas gracias compañero. No me importa que intentes fastidiarme el sorteo, se que estarás muy aburrido y me compadezco de ti. Un saludo

Solo se admitirán propuestas de sorteo de usuarios registrados en el foro, con un registro efectuado con un mail valido, con una antigüedad en el foro de mas de 3 meses, y que hayan publicado mas de 50 mensajes en foros distintos a los foros de Compra Venta.

 

Tienes 52 mensajes y 13 son en este hilo de Sorteos dentro del foro de Compra Venta. Por si no sabes hacer la cuenta aún te faltan 12 mensajes.

 

Y las amenazas por privado sobran.

 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, enduro_cross dijo:

Solo se admitirán propuestas de sorteo de usuarios registrados en el foro, con un registro efectuado con un mail valido, con una antigüedad en el foro de mas de 3 meses, y que hayan publicado mas de 50 mensajes en foros distintos a los foros de Compra Venta.

 

Tienes 52 mensajes y 13 son en este hilo de Sorteos dentro del foro de Compra Venta. Por si no sabes hacer la cuenta aún te faltan 12 mensajes.

 

Y las amenazas por privado sobran.

 

Encima eres mentiroso, que por privado lo único que te he dicho es que me llamaras para hablar contigo, pero no pierdo mi tiempo más contigo, no me hables más q no voyba contestarte, lo que quieras decirme me escribes por privado y no por aqui que este chat es solo para el sorteo, no para que lo satures tu para intentar fastidiar el sorteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/7/2023 at 22:07, enduro_cross dijo:

Léete las normas de los sorteos anda.

Yo creo que no tienes razón, y menos con esa entrada. Por 12 mensajes, que los puede escribir en un momento... no creo que tengamos que ser tan estrictos. Si alguien tiene que decirle algo es el administrador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, alambiaga dijo:

Yo creo que no tienes razón, y menos con esa entrada. Por 12 mensajes, que los puede escribir en un momento... no creo que tengamos que ser tan estrictos. Si alguien tiene que decirle algo es el administrador.

Muchas gracias, lo peor no fue que me dijera eso, lo peor fue que me reservó muchos números para dejarme luego enganchado el sorteo a la hora de pagar, mi suerte fue que me di cuenta y se los quité, y su contestación fue: era broma es porque tu sorteo no me parece válido... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, enduro_cross dijo:

Solo se admitirán propuestas de sorteo de usuarios registrados en el foro, con un registro efectuado con un mail valido, con una antigüedad en el foro de mas de 3 meses, y que hayan publicado mas de 50 mensajes en foros distintos a los foros de Compra Venta.

 

Tienes 52 mensajes y 13 son en este hilo de Sorteos dentro del foro de Compra Venta. Por si no sabes hacer la cuenta aún te faltan 12 mensajes.

 

Y las amenazas por privado sobran.

 

Estas en todos los hilos dando por saco, vive y deja vivir hombre, 

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Manolo2 ha cambiado el título a ¡!¡ANULADO POR VENTA DE MOTO!!!!! SORTEO SHERCO 300 SE FACTORY 2023 51% COMPLETADO FOTOS NUEVAS

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...