Saltar a contenido

Multas en Parque Natural

Puntuar este tema:


Sonax

Recommended Posts

jorge perez alcon
Ahora, Sonax dijo:

Hola, gracias por su comentario.

 

¿Existe alguna forma de que podamos tener licencia nosotros? Pagando lo que haya que pagar?

complicado es por una zona y acuerdos de mossos y que un piloto te deje hacerle de mochilero en enduro antes eran dos mochileros y en trial no estoy seguro como esta el tema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sonax

    31

  • Edu55

    16

  • Noguerol

    9

  • Dhubert

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si que es lamantable, el afán recaudatorio de España no tiene fin…es una pena que uno de los mejores países del mundo para vivir, esté empeñado en joder la calidad de vida a sus propios ciudadanos….

Dhubert, dicho desde el máximo respeto, me sorprende que no veas similitudes entre esta agenda 2030 y el comunismo de toda la vida.    Un grupo minúsculo de "elegidos" planificando la vida d

En parque natural por delito medioambiental te pueden meter una muy gorda,  en nuestra zona hicieron parque natural la sierra de guadarrama y ya no salimos por aquí, y gracias a ello se masifican los

Posted Images

hace 2 minutos, jorge perez alcon dijo:

Yo siempre e estado rodeado por Parques y nunca me han parado  y es la zona de España con mas motos y con diferencia yo ahora no salgo por enfermedad pero en mi mobil tendria mas de 300 contactos de enduro aparte trail

Ya… pero si se presenta seprona un día se nos cae el pelo. Prefiero no montar por Parques, que luego vienen las noches de pensar en recurrir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Sonax dijo:

Ya… pero si se presenta seprona un día se nos cae el pelo. Prefiero no montar por Parques, que luego vienen las noches de pensar en recurrir.

Por delito ambiental te pueden meter una multa muuy gorda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Sonax dijo:

Hola, gracias por su comentario.

 

¿Existe alguna forma de que podamos tener licencia nosotros? Pagando lo que haya que 

 

Licencia puedes tenerla, que pagando los de la Federación te la dan encantados.

 

Ojalá fuese tan bonito. Pero no.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, CARLOS12 dijo:

Por delito ambiental te pueden meter una multa muuy gorda

A mi no me compensa, lo mismo estoy saltando un barranco entre olivos que metiéndome en una vereda entre pinos que es totalmente ilegal…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorge perez alcon
hace 24 minutos, Gus dijo:

 

Licencia puedes tenerla, que pagando los de la Federación te la dan encantados.

 

Ojalá fuese tan bonito. Pero no.

 

Esto es en cataluña a traves de la federacion catalana y para pilotos profesionales , incluso ha multado a algun piloto y luego la federacion la a anulado , los mismos mossos tienen un listado de la federacion ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 16 horas, 2mj dijo:

Idioma de verano??

De mayo a octubre está prohibido circular por muchas zonas con vehículos a motor por riesgo de incendio, a no ser que vayas a una propiedad tuya 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Sonax dijo:

A mi no me compensa, lo mismo estoy saltando un barranco entre olivos que metiéndome en una vereda entre pinos que es totalmente ilegal…

Siento decirte que sea parque natural o no es ilegal todo, salvo la típica pista de mas de 3 metros y que permita la circulación de vehículos motorizados, la diferencia es la cuantía y esta muchas veces esta a interpretación del agente.

Solo te libras en tu finca y a mi una vez un seprona me dijo que me iba a denunciar por movimiento de tierra y rotura de terreno por estar toda la tarde en mi finca dando vueltas.

Cabe destacar que el descojone se escucho hasta en el pueblo de al lado y ni denuncia ni ostias.

Aquí es maricon el ultimo y ese paga la de todos, así te hace mejorar para no quedarte atrás jajajaja

A nosotros se nos queda el parque natural a dos pueblos asique gracias a dios ni lo tocamos.

En resumen y lo suelo decir mucho, la moto 3 presupuestos:

Comprar la moto

Averías y Mantenimientos

Multas 

Editado por tacolillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tacolillas dijo:

Siento decirte que sea parque natural o no es ilegal todo, salvo la típica pista de mas de 3 metros y que permita la circulación de vehículos motorizados, la diferencia es la cuantía y esta muchas veces esta a interpretación del agente.

Solo te libras en tu finca y a mi una vez un seprona me dijo que me iba a denunciar por movimiento de tierra y rotura de terreno por estar toda la tarde en mi finca dando vueltas.

Cabe destacar que el descojone se escucho hasta en el pueblo de al lado y ni denuncia ni ostias.

Aquí es maricon el ultimo y ese paga la de todos, así te hace mejorar para no quedarte atrás jajajaja

A nosotros se nos queda el parque natural a dos pueblos asique gracias a dios ni lo tocamos.

En resumen y lo suelo decir mucho, la moto 3 presupuestos:

Comprar la moto

Averías y Mantenimientos

Multas 

Claro pero la cuantía igual es de 600 euros en una montaña random, que no sea parque natural

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, Sonax dijo:

Claro pero la cuantía igual es de 600 euros en una montaña random, que no sea parque natural

la cuantía es la que quiera el agente

muchas de las multas que hay en el campo son en rango desde x hasta x.

no se en tu comunidad pero a mi solo me han parado una vez y gracias a dios era en camino vecinal

Aquí esta permitida su circulación y solo me denunciaron por los intermitentes, pocas veces me los he encontrado haciendo enduro y la mayoría de ellas o no nos han visto o no nos han parado... esta ultima cada uno que lo entienda como quiera jajaja

Si vas por camino al final te los vas a encontrar, fuera de estos a no ser que te estén esperado a la salida de algún sendero o ruta no deberías encontrártelos

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, tacolillas dijo:

la cuantía es la que quiera el agente

muchas de las multas que hay en el campo son en rango desde x hasta x.

no se en tu comunidad pero a mi solo me han parado una vez y gracias a dios era en camino vecinal

Aquí esta permitida su circulación y solo me denunciaron por los intermitentes, pocas veces me los he encontrado haciendo enduro y la mayoría de ellas o no nos han visto o no nos han parado... esta ultima cada uno que lo entienda como quiera jajaja

Si vas por camino al final te los vas a encontrar, fuera de estos a no ser que te estén esperado a la salida de algún sendero o ruta no deberías encontrártelos

 

Me gusta tu forma de hablar. Con dos cojones!!!

 

Eso mismo pienso yo si vas por mitad de un cerro es imposible que te cojan, te pillaran si vas por el carril. 
 

Pero como tú has dicho ante la duda… gasss a fondo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Sonax dijo:

Hola, gracias por su comentario.

 

¿Existe alguna forma de que podamos tener licencia nosotros? Pagando lo que haya que pagar?

Licencia?, pues claro que si, simplemente sacándola en la federación, BULA para poder montar y que te anulen las denuncias es otra cosa para eso tienes que ser un piloto importante, con un mínimo palmarés

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...