Saltar a contenido

Como esta la cosa para salir por Madrid sureste

Puntuar este tema:


RasTTa

Recommended Posts

Estoy con los compañeros 

Si no lo tienes claro y tienes otro hobby deporte por ahí no te compres la moto..este deporte es caro se sufre mucho las motos llevan mucho mantenimiento las cocheras en edificios que no sean particulares son un peligro y a la que te descuides al llegar a la gasolinera vendrá un guardia y te multarán por no llevar espejo intermitentes o la ITV pasada ...algunos ya somos viejos para dejarlo pero si tuviese 20 años menos me compraría unas raquetas y me pondría con el paddle mismo 😁

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que ánimos le estáis dando.

 

Es como el que va a atracar un banco, y los colegas le dicen que fijo le van a pillar. 

 

Y si no le pillan ? 

 

Lo bien que se lo va a pasar ! 

 

 

Lo único que aconsejaría, es empezar con unos que tengan experiencia, que sepan huir. 

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace años ya salía con por el campo en moto, de aquellas ni matriculadas llevabamos las motos, de cross y de trial. Ya imagino que ahora la cosa está regular y que para saber de verdad cómo está por mi zona me tocara probarlo

 

Por cierto, lo de huir, si te sale mal, casi seguro que es peor que parar directamente xD

Editado por RasTTa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañero! Yo soy de Madrid,y siempre he montado por la zona de el viso, casarrubios,trialeras de chozas,navalcarnero tirando para el pantano de San Juan,aldea del fresno y hasta la cruz verde con Ávila. Ya en los 90 y 2000 estaban a la caza de todo lo q se movía por esos lares,ahora llevo muchos años por otro país. Pero te diría q si te gusta y te pica de verdad, cómprate la moto y disfruta,además la aventura es la aventura y esas fugas q nos damos siempre son buenas historias para el bar!!

Saludos y birras!!

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no soy de la zona pero yo te recomendaria

ir lo mas legal posible

evita ir en estas fechas hasta otoño olvidate

y pilla remolque e intenta irte algo lejos 

hace unos dias vi un video de un señor que decia que se iba a 40 minutos de madrid y jamas tubo problemas que si todo el mundo sale de casa en moto de una ciudad como madrid obviamente se masifica y tienes problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, humungus dijo:

yo no soy de la zona pero yo te recomendaria

ir lo mas legal posible

evita ir en estas fechas hasta otoño olvidate

y pilla remolque e intenta irte algo lejos 

hace unos dias vi un video de un señor que decia que se iba a 40 minutos de madrid y jamas tubo problemas que si todo el mundo sale de casa en moto de una ciudad como madrid obviamente se masifica y tienes problemas

 

Si. El gilipollas de EnduroPro. 

 

En redes sociales solo se cuenta lo bonito. Y más los "periodistas" que viven de ello. Ese señor bien sabe los problemas que hay y de primera mano. Vaya papeleta tienen. Pero eso no te lo va a contar. 

 

Lo que más me choca es que publique ese vídeo justo ahora. Pero bueno, con su pan se lo coman, como se suele decir. 

 

Sobre lo que dicen algunos de darse a la fuga, pues lo mismo. Flaco favor nos hacen como colectivo. La policía no es tonta. Y ahora ya con los drones no se escapa nadie.

 

Editado por Gus
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Como sois.....

 

Te pintas la moto y el casco de verde mate ....alquilas un disfraz de gc y a salir al mote con total tranquilidad....te ves a los forestales les saludas con la mano y sigues sin inmutarte...seguro que ellos hacen lo mismo....

 

Eso....o comprate la capa de invisivilidad de harry poter.....

 

Si no date por jodido...

 

En serio...salir al monte con moto cada vez da mas asco.....andarines con movil al acecho,forestales con instinto de rambo y cada vez mas tecnologia para empomarte....

 

Sales al monte con un lanzallamas a hombro y no pillan a nadie....pero es salir con un vespino y botas de ski y te te tiran en manada...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo va por regiones ,donde yo vivo es reserva de la biosfera ,todo bosque caudicifolio atlantico con caminos ancestrales empedrados que los dias de humedad resbalan como el jabon y no pasa nada y te tiras horas sin ver a nadie y en el pueblo los municipales ni te miran con la moto de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 15 horas, Noguerol dijo:

 

 

 

Y si no le pillan ? 

 

Lo bien que se lo va a pasar ! 

 

 

Lo único que aconsejaría, es empezar con unos que tengan experiencia, que sepan huir. 

 

 

 

Eso es llegar a un acuerdo entre todos los q salgan 

El q menos corre se queda y q lo pillen

Luego la multa se paga entre todos, el dice que no los conoce, q iba solo los ha encontrado y se ha ido tras ellos, así si pilla multa es mucho menos 

  • Jajaja 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...