Saltar a contenido

Husqvarna


miglesias12

Recommended Posts

Hola chicos.Una pregunta rapidita.Veo que las husqvarnas, dan algun que otro problema.

Pero,si tuvierais que comprar una del 2000 al 2010,que modelo comprariais que no diese muchos problemas?me da igual una 250 que una 450.Es solo para hacer pistas faciles y lo que mas me interesa es la fiabilidad.

De 450 del 2005 hay muchas y son muy guapas,pero si hay tantas igual tienen muchos problemas no?ademas son muy baratas,asi que no se...Que me podeis decir?

Gracias

Editado por miglesias12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas, yo tengo una swm 300 rs de 2021 , que básicamente es una husqvarna te 310 de 2008 , te diría que pillaras una de partir de esta fecha 2008 que es inyección y si tienes oportunidad vete por una swm que no varían tanto de  precio, una 4t con con más de 10 años de uso es una lotería.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok.Ya veo que todo lo demas es posible que de problemas.Se ven muchas 250 del 2005 a buenos precios,incluso alguna 450.Pero supongo que es por la fiabilidad.Ademas de que veo que los mantenimientos son de locura.

Me he descargado el manual de una te 250 y los mantenimientos son una barbaridad.Me tendre que decantar mas por una yamaha wr o si quiero husqvarna una 2t,que almenos parece que no tienen tanto mantenimiento y el recambio no es tan caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...