Saltar a contenido

OPINIONES KTM EXC 250 2011

Puntuar este tema:


alberto386

Recommended Posts

Hola buenas tardes , hace poco abrí un post sobre que moto comprar ,, pero e visto una ktm exc 250 2011 y me a llamado la atencion bastante.

Que tal es esta moto en general ? fiabilidad mantenimiento etc 

saludos!!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una y la disfrute muchísimo, cosas que recuerdo para que tengas en cuenta:

-Carburacion algo sensible, me costó dejarla bien

-Chasis antiguo de KTM 2t, muy nervioso el tren delantero, para mí es más una moto ratonera que para abrir gas en pista

-Motor bestial, estira y tiene mucha fuerza, abría gas y automáticamente sonrisa en la cara

-Arranque eléctrico bastante delicado, el mío dejo de funcionar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quitando el sistema de arranque que es una putíssima mierda, moto fiable. 

 

Las KTMs van bien, pero a su manera, osease, si buscas aplomo y seguridad de marcha, olvídate. 

 

Hay recambio, moto que se cotiza comparada con el resto de marcas, por algo será. 

 

Esta moto, si sabes de mecánica, la das un repaso y la dejas nueva. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2011 tenía cosas chulas, aunque KTM dejó de hacer motos con chasis endureros y estrechos desde aquella 2007 que tanto me gustó. La 2011 fue la primera que metió la sexta marcha en su caja de cambios si mal no recuerdo, y por fin el depósito dejaba ver la gasolina que te quedaba, antes solo la sixdays llevaba el depósito translucido. Ese año no tuve KTM , pero sí la recuerdo bien cuando la probé. Tuve doce modelos anteriores y aquella me pareció más sosa de reacciones que sus hermanas, pero a la vez más efectiva. El botón pues fallaba como en todas, el chico del Seco hacía algún apaño que mejoraba un poco la cosa, al menos en una husaberg que tuve del 13 que llevaba la misma mierda de arranque.

Es una buena moto, dura, y fiable pero no la recuerdo como de las que mejor sabor de boca me dejó, siempre hablando de las naranjas, de hecho tras la 2009 y hasta el 2013 me alejé de la marca, aquellos chasis no me terminaban de entrar. La válvula de escape se notaba mucho, recuerdo haber trasteado con ella pues el dueño decía que la encontraba falta de potencia.

Si está bien y en precio seguro que es una moto muy válida para hacer enduro , el Gómez la coge y te hace un top cinco fijo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Lo mismo el piston estaba tocado o la válvula demasiado cerrada 

Yo tuve su prima hermana, y el motor era lo q más me gustó 

Como te han dicho los compañeros arranque eléctrico es una puta mierda, aunq a mi no me dio demasiado por saco 

La primera de ktm con 6 marchas y muy bien escalonadas 

Y el motor 250 para mi gusto lo mejor, es súper divertido, fácil de ir rápido y muchos bajos y medios 

 

 

Si la has probado y no te gusta pues a por otra 

Pero de esos años es lo mejor que habia y sobre todo de lo mejor q puedes encontrar hoy día si buscas modelos de esos años 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que llevo tiempo probando motos porque estoy muy dudoso de cambiarme la mía ,e probado gas gas ,ktms,y no veo nada que supere a mi crf 450 x,llamarme soso pero es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Kalet dijo:

Si puedes pillar una Husaberg aún mejor 

La Husa de ese 2011 llevaba una horquilla cojonuda, de hecho se siguen cotizando al alza, y venían con detalles que la KTM no llevaba. Lo que dices de que le falta potencia pues lo mismo el pistón está para el arrastre, en un 2t un pistón nuevo se nota muuuuuuucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, alberto386 dijo:

La verdad que llevo tiempo probando motos porque estoy muy dudoso de cambiarme la mía ,e probado gas gas ,ktms,y no veo nada que supere a mi crf 450 x,llamarme soso pero es así.

Nos ha jodido !

 

Tienes una crf450, y coges una 250 2t, normal que te parezca sosa. 

 

Pasar de un 450 4t, a un 250 2t, necesita tiempo de adaptación. 

 

Aparte, el uso que vayas a dar a la moto. 

 

Puede que tú moto sea una 4t y no un 2t

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...