Saltar a contenido

Gama KTM 2024 presentadas

Puntuar este tema:


Combo8282

Recommended Posts

  • Respuestas 424
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    63

  • vincent black shadow

    41

  • Juha Salminen

    28

  • tonigas

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo cada día alucino más en este foro. He estado en la sombra siguiendo el hilo y creo que sólo aportaré un comentario.    A mí personalmente me parecen cambios espectaculares teniendo en cue

Empeorar una Xplor, no es tarea fácil.    Ni Pedro Sánchez sería capaz de ello. 

Nada que ver con la calidad de hace años..

Posted Images

hace 9 horas, enduro_cross dijo:

 

Vaya cuñaos! Si le ponen dos palos de escoba como horquilla también dirían que va bien😂

Si fuera una TM y dijeran que va bien no hubieses hecho ese comentario. 

Mucho cuñado hay por aquí, si...

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, el zurra dijo:

Cuidado con el Sr Alfredo de Divermoto....es un JETA de mucho cuidado....tiene mucho ROLLO...y luego en cto te despistes ...TE LA METE DOBLADA ...

 

Tampoco es la cosa como para andar descalificando al personal. Tiene un negocio, como cualquier otro, y su objetivo es (tiene que serlo) la rentabilidad. Para eso se juega su dinero. Si no te gusta como funciona es tan fácil como comprar motos en otro sitio y santas pascuas. 

El dato indiscutible es que vende muchas, muchas motos desde hace muchos años. Algún motivo habrá. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, el zurra dijo:

Cuidado con el Sr Alfredo de Divermoto....es un JETA de mucho cuidado....tiene mucho ROLLO...y luego en cto te despistes ...TE LA METE DOBLADA ...

Defines la aptitud de la mayoría de los tenderos que yo conozco, en el caso de Alfredo, no puedo opinar, no he tenido experiencias comerciales. 

 

Y recuerda, los tenderos no tienen amigos, si eso, algún publicista a sueldo de descuentos y pegatinas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le compré algunas a el otras en otros concesionarios y eso son todos parecidos pero no tuve nada malo q decir.de hecho con una de carretera se portó bien me dio un fallo ain problema y me recomendó antes de q pasará la garantía volver a revisar por si acaso así q para mí todo bien.de parte de alfredo.y tema recambio rápido y siempre me hace dto monto alguna vez con un chico q trabaja ayi q es muy buen chaval.todo lo q pueda te ayuda.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, Tete 77 dijo:

Si fuera una TM y dijeran que va bien no hubieses hecho ese comentario. 

Mucho cuñado hay por aquí, si...

 

1- Lo dudo mucho, para eso aún tienen que saber lo que es una TM.

2-El comentario es por los personajes, no por la horquilla que aún no la he probado y de probarla y dar mi opinión sería con muelles de mi peso.

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 13 horas, Tete 77 dijo:

Si fuera una TM y dijeran que va bien no hubieses hecho ese comentario. 

Mucho cuñado hay por aquí, si...

Me parece que no has pillado muy bien el hilo de la conversación...

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Queda claro a estas alturas que el TPI no tenia las prestaciones de las carburadas. Pero bueno, muchos seguirán insistiendo que era mejor. Eso sin contar el pastizal en mantenimientos, bajadas al taller y averías. 

  • Like 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Edusherco dijo:

La horquilla el sistema válvula eléctrica puede q sea la diferencia de peso no?

A parte de lo que indicas, en la fotografia parece que la tpi no lleva cubrecarter ...no estoy seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 16 horas, fgamella dijo:

Queda claro a estas alturas que el TPI no tenia las prestaciones de las carburadas. Pero bueno, muchos seguirán insistiendo que era mejor. Eso sin contar el pastizal en mantenimientos, bajadas al taller y averías. 

Cuanta sabiduría en tan pocas palabras 

  • Jajaja 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 horas, fgamella dijo:

Queda claro a estas alturas que el TPI no tenia las prestaciones de las carburadas. Pero bueno, muchos seguirán insistiendo que era mejor. Eso sin contar el pastizal en mantenimientos, bajadas al taller y averías. 

Las prestaciones de las TPI son buenas/suficientes para la maioria... lo que no me gusta és el mantenimiento más intenso y complexo.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...