Saltar a contenido

Ya están aquí. KTM 2024


Gus

Recommended Posts

  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edu55

    17

  • Gus

    8

  • vincent black shadow

    8

  • juan123

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Qué manía con las KTM.   Que sí, que son las más caras, que las suspensiones dejan mucho que desear (o dejaban, las nuevas de las 24 ya veremos), que la tpi nosequé (porque yo los que conozc

Edu55, amigo, no es que no se pueda criticar, que por supuesto que se puede criticar, constructivamente y hasta destructivamente, me da igual.   Que critique quien quiera, incluso el que no

Anda que...    Parecéis el nuevo colectivo ofendide. Qué más os dará lo que opine el personal de las motos del monopolio? A ver si ahora vais a querer quitar al vulgo una de sus po

Posted Images

hace 4 horas, enduro_cross dijo:

No sé donde ve el monopolio:  Ajp, Kawasaki, Honda, Gpx...

 

Eso aún no existe.

 

Cojones el que va con una Xplor arriesgando la vida!

La Xplor, es una maravilla de la técnica, es una simbiosis entre la técnica de fluidos y la rentabilidad.

 

 

No hay horquilla que haya dado más rentabilidad a propios y extraños. 

 

Y si no es así, que Maltesse me corrija, que es el único documentado en estos temas. 

 

Sabréis busotros lo que es una Xplor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
Ahora, Noguerol dijo:

La Xplor, es una maravilla de la técnica, es una simbiosis entre la técnica de fluidos y la rentabilidad.

 

 

No hay horquilla que haya dado más rentabilidad a propios y extraños. 

 

Y si no es así, que Maltesse me corrija, que es el único documentado en estos temas. 

 

Sabréis busotros lo que es una Xplor....

 

Digna de los mismísimos hermanos Lapiedra. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si la Xplor, ha dejado huella y algún hueso roto, esperemos a ver esta nueva horquilla de cartucho cerrado, que me da para mis adentros, que está fabricada con las sobras de las subvencionadas, osea, materiales de cartón piedra y mucho acero balcón , nada de materiales nobles.

 

Race Tech ya estará mecanizando kits 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
El 18/4/2023 at 20:12, Gus dijo:

Cada año las presentan antes.

 

SmartSelect_20230418_201135_Facebook.jpg.2e60b8def6f961e3e4b166300b921863.jpg

 

https://motocrossactionmag.com/2024-ktm-models-two-strokes-four-strokes/

 

https://enduro21.com/en/bikes/latest/first-look-2024-ktm-motocross-range-new-suspension-and-graphics

 

De momento las cross. Pero las de enduro vendrán detrás. 

 

En las de cross las novedades son nuevos gráficos y nuevos reglajes en las suspensiones.  

 

Las de enduro ya cambiarán algo más, aunque me temo que seguirán con las XPlor.

 

Alfinal la de enduro ha salido con las horquillas de cartucho cerrado porfín

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, juan123 dijo:

Alguien tiene la 24 ya ? para que nos cuente impresiones

Bueno, pues yo aunque no la tengo, he podido probarla.

Tengo mi tpi en venta, y finalmente no se si quedármela o no.

Lo poco que he probado el modelo nuevo es notable, no he hecho nada de enduro machacon y complicado para sacar conclusiones, la moto es de un amiguete del grupo y es nueva, asi que con tacto y cuidado.

El motor es algo distinto de mi tpi, pero nada exagerado como en un principio pensé....decir que mi tpi va muy bien. Es algo mas lleno y progresivo, en altos si estira un poco mas, pero creo que en mi tpi se podría igualar tocando algo la válvula de escape, ya que la llevo un poco capada.... otra de las cosas que he notado es que me da la impresión que mi tpi va un poco mas gorda de aceite y gasolina..... esa sensación me da a primeras, aunque llevo el mapa cambiado y no se si será por eso.

Creo que el desarrollo es un poquitín largo para el tipo de enduro que yo hago, si compro la nueva, pongo un piñón con un diente menos sin dudarlo.

Lo que diría yo que es mas notable es la parte ciclo.... muy bien esa suspensión delantera "uno de los motivos para poner mi tpi en venta".... se conduce muy muy bien, sensación de moto muy ligera y manejable...la posición cambia respecto a mi modelo... es mas alta o esa es la impresión que me ha dado.

Realmente, el conjunto completo si que se nota, es decir, todo tiene su avance, y si lo juntas, tienes una moto que parece mas ligera, es mas estrecha que mi 2021, tiene un aplomo delante que no tiene la mía, el chasis, dentro de lo que he podido probar, es mas dinámico y todo esto si que hace notarse una evolución al modelo anterior.

Despues de haberla probado, tengo mas dudas aun si cabe, ya que en vez de invertir mas pasta en la nueva, estoy dándole vueltas en poner unos cartuchos 6500 a la mía y quedármela un par de años mas, ya que para el enduro que hago, mi tpi va muy bien.

Antes de probarla pensaba que si o si quería cambiar de moto, ahora estoy dándole vueltas el tema de los cartuchos...no se que hare finalmente.

Seguro que si la pruebo mas a fondo, no dudaría en comprar la nueva.

Siento no poder aportar mucho mas, es lo poco que puedo decir porque solo la he podido probar un par de horas y con una calor de muerte.

  • Gracias 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, El_17 dijo:

Bueno, pues yo aunque no la tengo, he podido probarla.

Tengo mi tpi en venta, y finalmente no se si quedármela o no.

Lo poco que he probado el modelo nuevo es notable, no he hecho nada de enduro machacon y complicado para sacar conclusiones, la moto es de un amiguete del grupo y es nueva, asi que con tacto y cuidado.

El motor es algo distinto de mi tpi, pero nada exagerado como en un principio pensé....decir que mi tpi va muy bien. Es algo mas lleno y progresivo, en altos si estira un poco mas, pero creo que en mi tpi se podría igualar tocando algo la válvula de escape, ya que la llevo un poco capada.... otra de las cosas que he notado es que me da la impresión que mi tpi va un poco mas gorda de aceite y gasolina..... esa sensación me da a primeras, aunque llevo el mapa cambiado y no se si será por eso.

Creo que el desarrollo es un poquitín largo para el tipo de enduro que yo hago, si compro la nueva, pongo un piñón con un diente menos sin dudarlo.

Lo que diría yo que es mas notable es la parte ciclo.... muy bien esa suspensión delantera "uno de los motivos para poner mi tpi en venta".... se conduce muy muy bien, sensación de moto muy ligera y manejable...la posición cambia respecto a mi modelo... es mas alta o esa es la impresión que me ha dado.

Realmente, el conjunto completo si que se nota, es decir, todo tiene su avance, y si lo juntas, tienes una moto que parece mas ligera, es mas estrecha que mi 2021, tiene un aplomo delante que no tiene la mía, el chasis, dentro de lo que he podido probar, es mas dinámico y todo esto si que hace notarse una evolución al modelo anterior.

Despues de haberla probado, tengo mas dudas aun si cabe, ya que en vez de invertir mas pasta en la nueva, estoy dándole vueltas en poner unos cartuchos 6500 a la mía y quedármela un par de años mas, ya que para el enduro que hago, mi tpi va muy bien.

Antes de probarla pensaba que si o si quería cambiar de moto, ahora estoy dándole vueltas el tema de los cartuchos...no se que hare finalmente.

Seguro que si la pruebo mas a fondo, no dudaría en comprar la nueva.

Siento no poder aportar mucho mas, es lo poco que puedo decir porque solo la he podido probar un par de horas y con una calor de muerte.

Disculpa , que moto probaste tú? cilindrada , muchas gracias , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, juan123 dijo:

Disculpa , que moto probaste tú? cilindrada , muchas gracias , un saludo

Lo siento, no lo puse.

Ktm exc 300 tbi 2024, la básica, nada de six days ni hard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, El_17 dijo:

Lo siento, no lo puse.

Ktm exc 300 tbi 2024, la básica, nada de six days ni hard.

Y notas que el cambio es más largo que en la tpi? al desarrollo me refiero , tú haces hard o enduro normal ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, juan123 dijo:

Y notas que el cambio es más largo que en la tpi? al desarrollo me refiero , tú haces hard o enduro normal ?

MI endulo es lento de primera y segunda, si lo quieres llamar hard... supongo que hago un poco de ambos...la tbi de serie si que la veo un poquitin larga, al igual que mi tpi de serie, quizas algo mas larga la tbi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, El_17 dijo:

MI endulo es lento de primera y segunda, si lo quieres llamar hard... supongo que hago un poco de ambos...la tbi de serie si que la veo un poquitin larga, al igual que mi tpi de serie, quizas algo mas larga la tbi.

Ok , muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...
El 26/11/2023 at 20:30, juan123 dijo:

Alguien sabe cuanta gasolina tiene en ls reserva la ktm  300 tbi ?

En la mía salta la reserva con 75 km aproximadamente . Pero luego he llegado a hacer otros 20-25 . Haces 100 sin problema . Eso sí tras esos 75 km o vas haciendo enduro y dando saltitos o levanta la rueda delantera para que los restos de gasolina se vayan al medio ( donde la bomba) si es que vas por carretera/ pista

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cutofú dijo:

En la mía salta la reserva con 75 km aproximadamente . Pero luego he llegado a hacer otros 20-25 . Haces 100 sin problema . Eso sí tras esos 75 km o vas haciendo enduro y dando saltitos o levanta la rueda delantera para que los restos de gasolina se vayan al medio ( donde la bomba) si es que vas por carretera/ pista

Buenas , es que la mía el otro día con 78 km encendió la reserva  , me llamó la atención  , en la gasolinera le metí  7L  , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...