Saltar a contenido

SORTEO 18/05/2023 Sorteo 100% 13€ CASCO + GAFAS + RODILLERAS


JuanPablo

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanPablo

    26

  • vampir

    5

  • Jose Miguel CG

    5

  • moto_puig

    4

  • JuanPablo ha cambiado el título a Pagos 56% Sorteo 100% 13€ CASCO + GAFAS + RODILLERAS Se admiten reservas
  • JuanPablo ha cambiado el título a Pagos 68% Sorteo 100% 13€ CASCO + GAFAS + RODILLERAS Se admiten reservas
  • JuanPablo ha cambiado el título a Pagos 80% Sorteo 100% 13€ CASCO + GAFAS + RODILLERAS Se admiten reservas

Fila 22 y 24 pagado por bizum, disculpa la tardanza siempre lo hago de los primeros pero no me e dado cuenta y sinceramente no habia entrado al foro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, te he hecho el pago el día 10, por bizum..

No lo había vuelto a mirar hasta ahora y veo que no aparece como pagado, si hay algún problema me lo dices y si no pon que está pagado, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/5/2023 at 11:36, MXpasion dijo:

Fila 22 y 24 pagado por bizum, disculpa la tardanza siempre lo hago de los primeros pero no me e dado cuenta y sinceramente no habia entrado al foro...

Anotado, no pasa nada 😉

El 15/5/2023 at 19:17, Adriastur46 dijo:

Hola, te he hecho el pago el día 10, por bizum..

No lo había vuelto a mirar hasta ahora y veo que no aparece como pagado, si hay algún problema me lo dices y si no pon que está pagado, gracias!

He ido anotando los que me iban avisando, ahora he visto el tuyo también. Ya estás como pagado 😉

hace 16 horas, FERMINXACO dijo:

Bizum echo

Recibido 😉

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • JuanPablo ha cambiado el título a SORTEO 18/05/2023 Sorteo 100% 13€ CASCO + GAFAS + RODILLERAS

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...