Saltar a contenido

RIEJU MR 300 VS GAS GAS EC 300

Puntuar este tema:


alberto386

Recommended Posts

hace 5 horas, Noguerol dijo:

Definiría estéticamente a la GasGas......como poco agraciada. 

 

Teniendo en cuenta que las actuales GasGas están hechas con las mondas de pelar los hierros de KTM y Husqvarna, pondría como opción N1  Husqvarna. 

 

 

Jajajajajajajajajaja, creo que me voy a comprar otra más si te sigo leyendo. ¿ A ti no te estará pagando el Pierer bajo cuerda ?, desde luego que sería una maniobra de marketing digna del grupo  KTM , cuanto más te leo más convencido estoy de que te han puesto los austriacos dinero en el bolsillo. 

 

 

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endurero1988

    13

  • Noguerol

    9

  • alberto386

    7

  • Joss666

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Además a las Rieju no se le raja el cárter así como así...

Moderna si, pero tenemos conceptos distintos de fiable. Que si sensores, cárteres rajados, gripajes...   Para cualquier tontería tienes que llevarla al taller que le conecten la máquina.

Los co**nes.... KTM sube precios y el resto también. Si quisieran quitarles ventas una Beta o una Sherco tampoco estaría en 10000€ de tarifa. Ni el malo es tan malo ni los otros hermanos de la caridad

Posted Images

Enduro Navarro
hace 11 horas, Joss666 dijo:

Yo vivo en Indonesia,tengo la suerte de vivir entre Java y Bali(por negocios me muevo entre esas islas) EnJava,vivo en Jakarta,la cual es capital de Indonesia y tenemos de todo,Bali como destino turístico mundial también tiene de todo. El caso de los compañeros q cuento es en la isla de Bangka,un conjunto de pequeñas islas al norte de sumatra,donde voy mucho,xq la familia de mi mujer son de allí,y tengo mi Yz450fx para salir con el grupo.En esta isla pasa exactamente lo que tú comentas,tener KTM es la opción por acceso a recambios y demas,otras marcas se te hace más complicado ese acceso,si que es verdad que hoy en día con la venta on line,puedes adquirir casi cualquier artículo en cuestión de unos días.
También como bien decís el compañero Enduro Navarro y Tu hay mucho postureo,pero ese es debate para otro hilo.

Yo tengo una se 250factory,es la 2t,he probado bastante la sef 250 factory y va de lujo,asiq es 300cc de la que tú hablas tiene que ir muy bien y es una cilindrada  diferente en 4t.

Para rato me imaginaba que vives allí…. madre mía. Desde luego que viviendo allí  hay que buscar una moto que te dé facilidad de recambios. Ya no piensas si irá mejor o peor, solo intentas poder repararla en el mejor tiempo posible.

hace 17 horas, Jarrieta dijo:

 

Si te refiere como islas a Canarias, aquí hay muchísima KTM,  no hay muchas opciones porque tienen el monopolio, decir que se lo han montado bien, han sabido hacer mercado, facilidad de repuestos, accesorios etc. eso si $$$$$$$$, con lo que han  han logrado desplazar al resto de marcas, que han han tenido que cerrar concesionarios,  que tampoco eran muy profesionales, un poco tirando a chatarillas. También como bien dices por aquí también hay mucho postureo, si les pones 2 palos en la suspensión ni se enteran. Decirte que esto no es península donde  hay infinidad de opciones multimarca y de repuestos, tener otra marca aquí, incluso hasta una japonesa puede ser hasta complicado, muchas tiendas incluso de Europa no envían a Canarias, si no saliera de las islas, muchas motos de enduro y trail no las vería en la vida, ya no te cuento si vives en las islas no capitalinas. Personalmente tengo la suerte de no depender de la marca austriaca, por circunstancias particulares me puedo gestionar repuestos y accesorios casi de una semana para otra, pero como tengas otra marca y la moto tenga algunos años vete preparando a sufrir. No entro en que si las KTM o las del grupo son mejores o peores, ahora la mayoría de motos son buenas, es cuestión de gustos o necesidad. Siguiendo el hilo del foro, en mi caso me decantaría por la Rieju, lo único es que es altísimo, eterno problema de los del 1,71 m, aunque a fecha de hoy me compraría como moto única una Sherco 300 SEF si puedo la factory.

 

Pues es una pena que siendo España tengáis esa dificultad a la hora de conseguir recambios. Si tuvierais un buen concesionario de alguna marca que no sea grupo KTM seguramente funcionaría. Sherco y Beta tienen bastante tirón ahora mismo, son buenas motos para los que no les gusta el TPI.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, calnegre dijo:

Noguerol alomejor  a querido decir, que las gas gas tendran peores componentes que las del grupo, y para los que somos del sur, que solo hacemos mariconear por los arrozales nos sobra jeje

700 euros menos la roja, ahi es naa !

 

Y no es porque este subvencionada por el ministerio del medio ambiente, rural y cambio climatico.

 

Si el motor, chasis, mierda de suspensiones es igual a la husqvarna, de donde salen esos 700 euros menos ? me lo expliquen !

 

Oye, que hacer enduro por los arrozales es tan digno como cualquier otro uso que se le quiera dar a una moto, faltaria mas, aqui los hay que la usan para hacer recados, y tan ricamente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, Noguerol dijo:

Oye, que hacer enduro por los arrozales es tan digno como cualquier otro uso que se le quiera dar a una moto, faltaria mas, aqui los hay que la usan para hacer recados, y tan ricamente. 

Gracias maestro por acordarte de mí, yo hago lo propio contigo cada vez que me subo a la moto para ir a por el pan y hacer recados. Conforme te leo seguro que dentro de nada compras una magnífica Rieju, espero impaciente leer tus opiniones al respecto. 

Que sería este foro sin ti jajajajajajajaja. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Maltesse dijo:

Gracias maestro por acordarte de mí, yo hago lo propio contigo cada vez que me subo a la moto para ir a por el pan y hacer recados. Conforme te leo seguro que dentro de nada compras una magnífica Rieju, espero impaciente leer tus opiniones al respecto. 

Que sería este foro sin ti jajajajajajajaja. 

Pues va a ser que no, es mas, voy a vender mi zarrio en unas semanas, y despues del verano, segun vea el como queda el apaño que me tienen que hacer en la rodilla,  vere si estoy para enduro u arrozal ! 

 

Pero otra Xtrainer no, con una quede satisfecho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 minuto, Noguerol dijo:

Pues va a ser que no, es mas, voy a vender mi zarrio en unas semanas, y despues del verano, segun vea el como queda el apaño que me tienen que hacer en la rodilla,  vere si estoy para enduro u arrozal ! 

 

Pero otra Xtrainer no, con una quede satisfecho.

 

Y sin haber pillado los cartuchos Xplor pro 6500 ni nada y habernos contado que te notas. 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Y sin haber pillado los cartuchos Xplor pro 6500 ni nada y habernos contado que te notas. 

 

 

A si es.

 

Si tengo que estar unos meses estre operacion y  recuperacion, tonteria mantener la moto y montar unos cartuchos.

 

El zarrio sale del garaje, va a ser la primera moto, que no la he desmontado ni el deposito !

 

Buena ha salido, es que, ni un solo problema.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Joss666 dijo:

Si,y me reafirmo en ello,para el enduro q comenta el compañero,veo mejor opción la Rieju.Por unos 8000€ consigues una MR pro 2022,que viene armada hasta las cejas,con los casi 10000€ q vale la Gas Gas,no trae nada,absolutamente nada de accesorios,lo cual te supondrán de 500 a 1000€ mas,si luego como tú dices,echamos 1000€ más en unas suspensiones,nos vamos a casi 12000€,para hacer enduro como el q quiere el compañero,creo que los 8000€ de la Rieju son mejor opción, cada uno puede hacer lo q quiera,mi opinión esq tengo una gran moto(unos pensarán q mejor otros q peor q la Gas gas,pero en definitiva una gran moto) y además 4000€ en mi bolsillo.

Compramos cada uno la marca que quiere,yo tengo Yamaha y Sherco,las cuales nunca he llevado a preparar sus horquillas(ambas montan KYB) xq por suerte Yo soy un medio puro,lo cual quiere decir q vestido de Romano estoy en unos 75kg,peso perfecto para como vienen las suspensiones de serie con la moto.Por otro lado,Yo no he dicho q todas vayan mal, tú has dicho q desde el 2018 no conoces a nadie q haya tenido q llevar su moto al concesionario,y yo te he rebatido diciendo,q Yo si conozco varios casos,nunca dije todas van mal,es más mi comentario empieza diciendo q hoy en día todas las marcas van muy bien,cada una con sus cosas,pero todas van bien.

 

Ni la gas gas vale 10000€ ni se va a gastar 1000€ en accesorios ni las suspensiones son tan malas, en 8000€ tienes la gasgas 300, y la KTM 300 9300€ y xq entregué usada....

 

Muchos años y muchos amigos con Tpi y ningún problema, ni poner ordenador ni ninguna barbaridad que leo por aquí.

 

Y todas van bien, pero estás tpi para mi

gusto van mejor. 

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 9 horas, Tete 77 dijo:

Muchos años y muchos amigos con Tpi y ningún problema, ni poner ordenador ni ninguna barbaridad que leo por aquí.

El otro día vi en un grupo de Facebook un chico con un rateo a medio gas,limpio el tubo del sensor de presión de cigueñal, sigue igual,cambia el sensor ya que cascan con frecuencia,y la moto sigue igual,total que la tendra que llevar al conce a que metan diagnosis a ver que pasa,la inyección es lo que tiene.

hace 10 horas, Tete 77 dijo:

todas van bien, pero estás tpi para mi

gusto van mejor. 

Tus gustos y tu opinión, respetable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

El otro día vi en un grupo de Facebook un chico con un rateo a medio gas,limpio el tubo del sensor de presión de cigueñal, sigue igual,cambia el sensor ya que cascan con frecuencia,y la moto sigue igual,total que la tendra que llevar al conce a que metan diagnosis a ver que pasa,la inyección es lo que tiene.

 

Y ahora pregunto yo, cuántas ktms tpi  hay en el país y cuántas dan problemas? 

 

Hablo de mi zona conocida, unas 20, problemas? Ninguno, te hablo de la única sherco que hay?

 

No me gusta KTM y no me comprare una jamás, igual con sherco y beta, pero decir que se rompen y dan problemas.. cuando das una patada a una piedra y salen 5 me parece ser poco objetivo 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 2 horas, Kalet dijo:

ahora pregunto yo, cuántas ktms tpi  hay en el país y cuántas dan problemas? 

 

Aquí en el foro el 0%,son irrompibles, las que se rompen son todas las demás, y las japo para enduro no valen,de todas formas lo que digo en el mensaje anterior es que cuando una moto a inyección falla es casi imprescindible meter diagnosis, eso o liarte a cambiar piezas a ver si tienes suerte y aciertas.

hace 2 horas, Kalet dijo:

te hablo de la única sherco que hay?

No te cortes,además a mi me interesa mucho esa moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endurero1988 dijo:

Aquí en el foro el 0%,son irrompibles, las que se rompen son todas las demás, y las japo para enduro no valen,de todas formas lo que digo en el mensaje anterior es que cuando una moto a inyección falla es casi imprescindible meter diagnosis, eso o liarte a cambiar piezas a ver si tienes suerte y aciertas.

No te cortes,además a mi me interesa mucho esa moto.

 

Que con una japo no se pueda hacer enduro es tu opinión, y sobre la sherco si te gusta compratela

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 18 minutos, Kalet dijo:

 

Que con una japo no se pueda hacer enduro es tu opinión, y sobre la sherco si te gusta compratela

Tranquilo hombre,no te ofusques,no lo digo yo,es el pregon habitual en este nuestro foro.

Gracias por el consejo,lo tendre en cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, endurero1988 dijo:

Tranquilo hombre,no te ofusques,no lo digo yo,es el pregon habitual en este nuestro foro.

Gracias por el consejo,lo tendre en cuenta.

El muchacho no pilla la ironía.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...