Saltar a contenido

KLX 450R EL MOTOR GIRA MUY LENTO EN LA PARTIDA CON BOTON

Puntuar este tema:


Jusotose

Recommended Posts

hola.. alguien que me pueda ayudar , mi moto si le doy partida con el boton gira muy lento y le estoy dando puente con la bateria del auto, le saco la bujia y el motor empeza a girar normal luego le pongo la bujia y nuevamente el motor gira muy lento incluso queda pegado.. estoy pensando en el descompresor de la moto..

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR.. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos

Pues mi primera recomendación es que pares de darle al botoncito.

 

En las 450 no lo habia oido nunca, pero en las KLX 650 R y C, solia romperse el descompresor a eso de los 20-40mil km y causaba un serio estropicio en toda la culata y a veces pistón/cilindro. Las motos solian quedar para vender a piezas. Es lo que le dió mala fama a ese motor, aunque haciendo el mantenimiento, aún hay alguna por ahí con más de 150mil.

 

Saca la tapa de los arboles de levas y busca el descompresor automático para ver si está todo OK. A partir de ahí, actua. Puede que este roto y debas sustituir el arbol de levas donde va montado (ya puedes cambiar también cadena de distribución y patines/tensor segun su estado) o que solo se haya partido el muelle. Si se ha partido el muelle, poner uno nuevo es facil y barato, solo tendrás que recuperar todos los pedazos del viejo. Quita el aceite para comprobar si ha llegado ahí, y vuelves a montar la tapa o tapas que hayas quitado.

Cuidado porque un pedazo de mulle entre los dientes del cambio te puede trabar este, bloquear la rueda de golpe, provocar una caida y hasta agrietar carteres. Que también lo he visto de cerca.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...