Saltar a contenido

sym jet14 50cc


francisco ramos

Recommended Posts

francisco ramos

Hola todos. les comento lo que me sucede con mi moto sym jet14 50cc euro5, y ver si alguien tiene la misma experiencia y puede ayudarme con la solucion.

 

La moto desde que la compre totalmente nueva de casa, a los 15 dias de su uso, empezo con la falla;  ( no es siempre, solo sucede igual cada 15 dias o menos o mas, dandole un uso de 200km por dia ya que reparto en ella, la enciendo y apago unas 50 veces al dia) las veces que me llega a fallar es cuando suelto el acelerador al momento de llegar  a un semaforo o detenerme, se me apaga totalmente, y luego cuesta mucho para encender.. igual intento 3 minutos intentando arrancarla hasta que enciende despues de casi agotarle la bateria y el arranque..! pero cada vez cuesta mas arrancarla y noto que ahora cada vez presenta la falla mas seguido. la moto esta en garantia, le han hecho revision de pie a cabeza, le han hecho mantenimientos varios, chequeos a ver si dan con el fallo, le han cambiado el cuerpo de aceleracion totalmente nuevo y aun sigue con el fallo y en el taller estan quedando calvos sin saber cual es el fallo y de donde proviene. la bomba de gasolina funciona correctamente y se escucha como suena al poner la llave en posicion de encendido. (una vez que la logro encender no vuelve a fallar si no a la semana o a los 15 dias que presenta la misma falla.) si alguien puede ayudarme les agradezco. muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...