Saltar a contenido

Mi primer timo.

Puntuar este tema:


Antonio Chacon

Recommended Posts

hace 1 minuto, Gus dijo:

 

Me refería a que si va a reparar el motor, el cilindro nuevo con pistón, son 650€ He sacado todos los precios de la página de recambios de KTM. No que reparase el suyo, ya vi la foto que puso. Cilindro sabemos que está  reventado, lo que no sabemos es el estado del resto del motor.

 

Las 4t van muy bien y me atrevo a decir que son muy fiables ( con el mantenimiento adecuado), pero cuando rompen.... 

Es que, reventar así un motor que iba bien, que sonaba bien....

Que rompiese la cadena de la distribución, que fuese a muchas vueltas, y que partiesen las válvulas etc 

 

 

Ni puta idea...

 

 

Me pasa a mi, y desde luego lo reparo.

 

Mano de obra sin cargo 

 

Y el recambio, le aprieto al tendero ....

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    26

  • Antonio Chacon

    18

  • Gus

    6

  • tacolillas

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Wallapop.    Verás que entretenido es. 

Osea, que el motor está agarrado !      Unas preguntas, que quizás sean absurdas;    El motor sonaba bien cuando la compraste ?    Nivel de aceite ?     Es

Foto del cilindro.  

Posted Images

hace 34 minutos, Noguerol dijo:

Me pasa a mi, y desde luego lo reparo.

 

Que no te pase. Ni a ti ni a nadie. 

 

Yo también me hago los motores y se me saltaban las lágrimas cuando llegue a casa y lo abrí.

 

Tienes una moto con la que estás tan contento y en menos que tardas en parpadear hace "pum" y ya no tienes nada. 

 

Y encima hay que dar gracias que se haya roto en una recta y no nos hayamos caído ni nada, porque en mi caso era motocross y si se llega a romper en un salto me había hecho mucha pupa.

 

Editado por Gus
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca había visto un destrozo así, joder que putada.

El enganchón de Nogerol lo entiendo aún estando todo bien porqué esas motos no son para escapar de nadie por carretera, van a generar demasiada temperatura que no podrán evacuar, y eso insistiendo lo suficiente es gripaje, sea de cilindro de árbol de biela..... por nueva que sea la moto.

Mejor enganchón que receta, eso sí.

 

Pero que salte la distribución así es que algo estaba en su límite.

Aparte que a bajas vueltas eso no iba, pero bueno, romper se ha roto porqué alguna pieza llegó a su límite.

Me duele hasta a mí.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los motores a partir del 2012 no rompen cuando salta un diente de la distribución, lo sé de primera mano porque a mí en una 350 me paso y a otro compañero le pasó en otra en un salto.

 

No voy a decir que yendo muy corriendo pueda pasar, pero si que en estos casos solo llevar en remolque al taller y cambiar el tensor al menos en la mía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, creo que la mejor opción es la reparación tal y como dicen....venderla a piezas es un trabajo tedioso, se dilatara en el tiempo y no vas a recuperar mucha pasta seguro, yo optaria por la reparacion sin duda, otra cosa es que la hubieras comprado por 3000 pavos, entonces a lo mejor me lo pantearia.... por el importe que has pagado, no creo que recuperes ni el 50% vendiendola a piezas, mas el tiempo que te supondra negociar con ellas... 

Espero que tengas suerte hagas lo que hagas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, Gus dijo:

 

Que no te pase. Ni a ti ni a nadie. 

 

Yo también me hago los motores y se me saltaban las lágrimas cuando llegue a casa y lo abrí.

 

Tienes una moto con la que estás tan contento y en menos que tardas en parpadear hace "pum" y ya no tienes nada. 

 

Y encima hay que dar gracias que se haya roto en una recta y no nos hayamos caído ni nada, porque en mi caso era motocross y si se llega a romper en un salto me había hecho mucha pupa.

 

Yo acabo de comprar un 250 4t de el 18 y me pasa eso va bien pero como se rompa miau 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sabes y te lo haces tu al final es mas barato.

Pero claro hay que tener bastantes conocimientos para hacerlo a mi parecer que es una cosa que tiene q valorar.

Sabiendo yo lo repararía, si te lo tiene que hacer el taller cambia mucho la película.

Dependiendo lo que este roto puede ser hasta mas dinero en mano de obra q en piezas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/2/2023 at 20:57, Antonio Chacon dijo:

Foto del cilindro.

 

EB1B27FD-0E63-4DDB-AD0E-3AF4B1B0B2A5.jpeg

 

madreeee

mi opinión es que los supuestos probadores la han cagado pero bien, que el vendedor no puede ser tan tan hijodelagranputa como para ocultar eso, que cuanto hijodeputa suelto ... que que mala suerte, me pongo en tu lugar y enfermo.

y que si lo pones en manos de un abogado, el resultado es muy incierto y posiblemente no lo ganes y suma el gasto de perito y procurador y tiempo ...

yo tampoco la vendería por piezas, repararía motor, ahorrando, poco a poco y pidiendo ayuda, para conseguir buen precio de piezas y de mano de obra. La gente ante putadas de estas, se estira, además de hijosdelagranputa, resulta que a nuestro alrededor existe mucha gente buena, mucha.

Al vendedor ... si no lo localizas, raro raro, a por el. ¿Como? no irira con abogado, buscaría otros medios, el dialogo, mucho dialogo y que suelte dinero

y la mano abierta, si el dialogo no funciona, no lo descartaría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y el vendedor sabia lo que iba a pasar? los probadores no y el vendedor si? no defiendo a nadie, pero el vendedor tambien puede pensar...

"a saber lo que han hecho con ella..."

Ahora lo jodido es que no tiene moto y si un hierro que no sirve, abogados esta jodida la cosa, venderla a piezas un dolor de cabeza, y dudo que recuperes, y repararla va a costar un pico que no se si compensa, los numeros mandan.

Cabrones hay mucho suelto, pero saber que una 4t va a romper como a roto, es dificil de saber, yo apuesto por la mala suerte, pero son motos de competicion, sin garantia desde el km0, y hay que saber que esto puede pasar.

Sera por eso que compro nuevo o casi nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio una 4t no avisa tanto, todo va aparentemente bien hasta que adiós muy buenas. Para probar una moto así y saber si está bien o mal hay que ser MUY entendido y haber probado y roto muchas motos. Si no eres mecánico factory dudo mucho que alguien esté en conocimiento de saber si va bien. Normalmente cuando probamos las motos, si no hay ningun ruido fuerte y la moto arranca y corre decimos "va bien", pero hay ciertos campaneos, variaciones (casi imperceptibles de relanti), ruidos o vibraciones al apretar el embrague, etc etc que sólo alguien con mucho conocimiento sabe ver o puede hacerle mala espina. Y ojo, hay mucho mecánico (que será bueno en coches o reparaciones de motos) que no es capaz de ver esto, pues como digo hay que tener mucho conocimiento y sólo se llega a eso con muchísima experiencia. 

Por otro lado, como dicen los compañeros, una 350 del 2013 (que salieron en 2012 y las primeras daban algun que otro problema) por 5.300€???????? A veces la ilusión nos ciega la lógica. Tendría que ser práctiamente un reestreno para estar dispuesto a pagar tal cantidad (bien es cierto que todas las motos de 2a mano han subido pero alguna hay todavía a precios lógicos segun su estado). 

También está bien antes de comprar una moto informarse de sus defectos y virtudes y como moto a comprar de 2a mano una 350 de 1a generación...la lógica me dice que hay modelos mas fiables o menos propensos a dar problema (que semejante destrozo puedes tenerlo con cualquiera y en el 90% depende del cuidado del antiguo dueño). 

Doy por sentado que la moto llevaba electroventilador, porque no compro una 4t sin electro ni por 20€. 

Por lo que respecta a que el antiguo dueño no da señales de vida...mal asunto; la gente tiende a malpensar de todo el mundo y la mayora de casos son inexperiencia antes que mala fe, aunque esto huele mal. No te hagas mala sangre por ello tampoco, a todos nos puede pasar. 

 

Lo dicho, has pagado una novatada y nos sabe mal que te lleves tal desilusión por lo que yo diría mala suerte y ser un cabrón. Como dicen los compañeros, por el precio que has pagado, arréglala (en un taller que sepan lo que hacen, no el mecánico que arregla CBRs y escuters y quiere terminar rápido), al menos tendrás una moto con el motor nuevo y podrás disfrutar-la, a la larga la disfrutarás mas. 

 

Suerte. 

Editado por Santiktm16
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sé de una 350 2012 con mucho enduro, con unos cuantos Marruecos y no me dio muchos problemas.

 

Un agarrón de pistón en plena fuga de Logan, y un TPS que me amargo el 1er año. 

 

 

La vendí con muchas horas y kms. Antes de venderla, la desmonte y la cambie hasta el interruptor de las luces. Ruedas, pastillas, rodamientos, kit de transmisión, abri la culata, la rectifique asientos, monte guías de valvula nuevas, las guías tenían mucha holgura, las válvulas estaban como nuevas ! Le monte la cadena y el tensor nuevo etc 

El cilindro pistón estaban en tolerancias, le monte los aros nuevos.

 

Vendí la moto en el 2016 o 17, no me acuerdo bien.

 

 

El que la compro, me llamo a los meses, agradeciendo mi sinceridad y el buen estado de la moto.

 

Creo que la vendí en unos 4500 no estoy seguro, que yo para esto del dinero, no le pongo interés, es más, si el comprador me llega a caer bien, se la regalo, puto dinero de mierda. 

 

 

Una 350 del 2012, aguanta mucho, son más duras de lo que muchos piensan. 

 

 

Claro, aceite cada 20 horas, Motorex 10-50 y filtro de aire con su aceite. 

 

Las KTMs son muy duras.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, Gus dijo:

Y encima hay que dar gracias que se haya roto en una recta y no nos hayamos caído ni nada, porque en mi caso era motocross y si se llega a romper en un salto me había hecho mucha pupa.

Totalmente cierto, mientras rompa pero no te provoque una caída y para colmo en el peor momento, encima te tienes que considerar afortunado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Noguerol dijo:

Las TPIss no entran, estas son una puta mierda.

image.jpeg.32e5e4ac6e344b6146fea0413d992ae4.jpeg

 

Yo creo que cuanto más lo dices más ganas me entran de comprar una, sino fuera porque el Mikuni y las láminas de mi moto van de puta madre,  perdón a veces me dejo llevar por el entusiasmo quise decir magníficamente no se me vaya a ofender alguien . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...