Saltar a contenido

Mi primer timo.

Puntuar este tema:


Antonio Chacon

Recommended Posts

Ah y la horquilla WP Xplor que es igualmente magnífica, vamos que va de puta madre, ah perdón otra vez me estoy liando con esto de la corrección en lenguaje, quise decir horquille Xplor. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    26

  • Antonio Chacon

    18

  • Gus

    6

  • tacolillas

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Wallapop.    Verás que entretenido es. 

Osea, que el motor está agarrado !      Unas preguntas, que quizás sean absurdas;    El motor sonaba bien cuando la compraste ?    Nivel de aceite ?     Es

Foto del cilindro.  

Posted Images

Ese estropicio no es ni de agarrón ni de falta de electro, eso es por que las válvulas han tocado con el pistón y eso solo puede pasar por dos motivos, o se ha roto la cadena de distribución (el mecánico sabrá si la saco rota, aunque se pudo romper en el enganchón o si la sacó entera, en ese caso solo hay una respuesta la cadena se salto 1 (2mj dice que con 1 no pasa nada) o mas dientes y eso es o por que la cadena esta muy estirada u el tensor ya no da para mas, cosa que creo que habrían podido notar los probadores y el dueño probablemente lo supiera, o el tensor ha fallado dejando la cadena suelta y saltándose mas dientes, en ese caso el dueño no sabría nada y no se le puede responsabilizar de vicios ocultos (si acaso de dejadez de mantenimiento del tensor y cadena de distribución) y judicialmente dudo que se le pudiera reclamar nada, personalmente creo que la única vía es intentar llegar a un acuerdo para que pague parte del estropicio, el tema de la mano abierta como dicen, queda muy chulo, pero lo mismo el que sale peor parado (judicialmente) es el comprador y no el vendedor...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, Maltesse dijo:

image.jpeg.32e5e4ac6e344b6146fea0413d992ae4.jpeg

 

Yo creo que cuanto más lo dices más ganas me entran de comprar una, sino fuera porque el Mikuni y las láminas de mi moto van de puta madre,  perdón a veces me dejo llevar por el entusiasmo quise decir magníficamente no se me vaya a ofender alguien . 

Tú, siempre tan comedido. 

 

Eres de esos, que por no ofender, no te tiras un pedito. 

 

 

Maltesse, tú qué eres hombre de mundo, viendo la imagen del cilindro, que parecen las grutas de una mina, lo mismo ha sido que ha roto el pistón en mil trozos ! 

 

Ese cilindro, así de roto....

 

O han partido las válvulas y han caído al cilindro.

 

No se.....

 

Si hubiese más imágenes.

 

Me gustaría que ofrecieses al respetable tu opinión. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba si se la quiere quedar algún concesionario a cambio de que le compres otra.

Un concesionario , taller, tienda es mas fácil que la venda a piezas que un particular  o que la arregle mas barata...

A mi me paso con una CR 250 , la vio desarmada quedamos en un precio se la quedo y le compre otra.

 

Igual la puedes sortear aquí,  el ganador la puede arreglar o venderla a piezas.

 

Prueba a buscar una de  cross y le cambias el motor.

 

etc.

 

Mira todas posibilidades y animo.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edu55 dijo:

Ese estropicio no es ni de agarrón ni de falta de electro, eso es por que las válvulas han tocado con el pistón y eso solo puede pasar por dos motivos, o se ha roto la cadena de distribución (el mecánico sabrá si la saco rota, aunque se pudo romper en el enganchón o si la sacó entera, en ese caso solo hay una respuesta la cadena se salto 1 (2mj dice que con 1 no pasa nada) o mas dientes y eso es o por que la cadena esta muy estirada u el tensor ya no da para mas, cosa que creo que habrían podido notar los probadores y el dueño probablemente lo supiera, o el tensor ha fallado dejando la cadena suelta y saltándose mas dientes, en ese caso el dueño no sabría nada y no se le puede responsabilizar de vicios ocultos (si acaso de dejadez de mantenimiento del tensor y cadena de distribución) y judicialmente dudo que se le pudiera reclamar nada, personalmente creo que la única vía es intentar llegar a un acuerdo para que pague parte del estropicio, el tema de la mano abierta como dicen, queda muy chulo, pero lo mismo el que sale peor parado (judicialmente) es el comprador y no el vendedor...

La mía en parado y al tirarle al arranque con la marcha puesta se clavó el motor.

Me cagué la verdad pues llevaba una semana con la moto y a esas motos les pasa bastante al hacer reglaje de válvulas por alguien que no entienda y deje el tensor descargado o sin saltar el muelle.

 

En las anteriores desde el 2007 en adelante si rompía todo.

 

Yo siempre desmonto todo, pero a esta al sonar bien el motor, solo levante tapa de balancines para pintar en amarillo y la cerré, fallo mío y por poco me cuesta pasta.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tensor de la cadena de la distribución, hay que saber montarlo.

 

Hay un procedimiento para hacerlo, muchos lo desconocen, incluidos los talleres.  

 

 

De todos modos, si la cadena de la distribución va suelta, hace mucho ruido.

 

Si el motor sonaba bien.....

 

 

Bueno, para algunos la música bakalaera les suena bien..... 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, 2mj dijo:

La mía en parado y al tirarle al arranque con la marcha puesta se clavó el motor.

Me cagué la verdad pues llevaba una semana con la moto y a esas motos les pasa bastante al hacer reglaje de válvulas por alguien que no entienda y deje el tensor descargado o sin saltar el muelle.

 

En las anteriores desde el 2007 en adelante si rompía todo.

 

Yo siempre desmonto todo, pero a esta al sonar bien el motor, solo levante tapa de balancines para pintar en amarillo y la cerré, fallo mío y por poco me cuesta pasta.

Pero al estar comprimido el tensor, la cadena iría suelta y sonaría mal ! 

 

El tensor es un trinquete, lleva un muelle y creo recordar que le llega aceite a presión, según se va estirando el tensor, salta el trinquete a otro diente para que no retroceda. 

 

Si el tensor se queda suelto, sobre todo al ralenti, y cuando baja de vueltas, suena que acojona. 

 

La moto de Antonio, según dice, sonaba bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Pero al estar comprimido el tensor, la cadena iría suelta y sonaría mal ! 

 

El tensor es un trinquete, lleva un muelle y creo recordar que le llega aceite a presión, según se va estirando el tensor, salta el trinquete a otro diente para que no retroceda. 

 

Si el tensor se queda suelto, sobre todo al ralenti, y cuando baja de vueltas, suena que acojona. 

 

La moto de Antonio, según dice, sonaba bien.

La mia sonaba perfecta y ya te digo al tirarle al arranque con la marcha puesta salto un diente y entonces si sonaba a roto, pararla tirarle y se clavo, esto una husaberg 2013, de las primeras ya todo ktm/huski.

 

Edito: solo cambie el tensor por un dirt trick y el resto todo perfecto.

Editado por 2mj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en el LTZ que tuve cuando el tesor llegó al máximo sonaba que daba gusto la cadena

Se que no es el mismo motor pero supongo q una cadena destensadaa sonará igual en general

Editado por tacolillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, lo primero siento el estropicio, pero que el vendedor no da la cara es algo muy dudoso ya...

Según dices tienes una mtx, comparado con la ktm es un mundo, quiero pensar que con las ganas y prestaciones de la moto nueva... Uno le da al puño con alegría, pero esa avería es o por ir al corte... 0 por qué realmente estaba a punto de romper y algo sabría el h..p del vendedor, en fin ahora tienes la pelota en tu tejado, si no reparas no tienes nada, y si vendes a piezas no vas a recuperar ni la mitad de lo que pagaste... Un saludo y mucha fuerza.., 

Malteseeee pon un keigin y ya no vendes esa 17, que solo cambiaría por mi querida 16 con bañó de aceite en el encendido, a prueba de ríos y riachuelos del jaramilla😅🤪

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio Chacon
El 2/3/2023 at 22:19, Gus dijo:

 

Que no te pase. Ni a ti ni a nadie. 

 

Yo también me hago los motores y se me saltaban las lágrimas cuando llegue a casa y lo abrí.

 

Tienes una moto con la que estás tan contento y en menos que tardas en parpadear hace "pum" y ya no tienes nada. 

 

Y encima hay que dar gracias que se haya roto en una recta y no nos hayamos caído ni nada, porque en mi caso era motocross y si se llega a romper en un salto me había hecho mucha pupa.

 

Tuve bastante suerte en cuanto a el momento que ocurrio, que no fue en ningun sitio donde necesitara velocidad pero es una jodida muy gorda todo lo demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antonio Chacon
El 2/3/2023 at 23:29, 2mj dijo:

Los motores a partir del 2012 no rompen cuando salta un diente de la distribución, lo sé de primera mano porque a mí en una 350 me paso y a otro compañero le pasó en otra en un salto.

 

No voy a decir que yendo muy corriendo pueda pasar, pero si que en estos casos solo llevar en remolque al taller y cambiar el tensor al menos en la mía.

No estoy muy seguro pero el mecanico cree que el anterior dueño habia tocado el motor ya que algunas piezas no estaban bien incluso faltaba un tornillo de no me acuerdo donde. Pd: soy nuevo en esto del enduro y las motos todavia no se como se llaman muchas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...