PIOLIN23 58 Publicado 25 de Julio de 2023 Autor Share Publicado 25 de Julio de 2023 Tras unos meses con ella solo puedo hablar maravillas de esta 250 4t, como ha cambiado esta cilindrada en una decada, es impresionante lo que estira este motor . No me quiero imaginar cómo irán los nuevos motores de las 2024. Enlace al post Compartir en otros sitios
marinsanz 133 Publicado 21 de Noviembre de 2023 Share Publicado 21 de Noviembre de 2023 El 25/7/2023 at 7:58, PIOLIN23 dijo: Tras unos meses con ella solo puedo hablar maravillas de esta 250 4t, como ha cambiado esta cilindrada en una decada, es impresionante lo que estira este motor . No me quiero imaginar cómo irán los nuevos motores de las 2024. Muy buenas!!! Sigue todo bien con la Sherco??? Enlace al post Compartir en otros sitios
PIOLIN23 58 Publicado 22 de Noviembre de 2023 Autor Share Publicado 22 de Noviembre de 2023 hace 12 horas, marinsanz dijo: Muy buenas!!! Sigue todo bien con la Sherco??? Sigue todo genial la 2023 una pasada, tanto que ya tengo la 250 4t 2024 con el motor nuevo, y algo han mejorado respecto a la 2023. Es una cilindrada con la que te sientes piloto sinceramente, te lo hace todo muy fácil. El nuevo motor 2024 está un poco más lleno, tiene más bajos y no se cala nada. No dudéis en probarla, pero si la probáis es muy fácil que la compréis. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión