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Lío con el nivel de aceite Beta 4T RR


endu1999

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Noguerol

Si el escape está con aceite, y no se quema en la cámara de combustión, me decantó por la válvula de escape, estanquidad entre válvulas y guías, aunque algo de humo echaría. 

 

Todo son especulaciones, para resolver esto, habría que desmontar culata, cilindro, pistón.

 

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  • endu1999 ha cambiado el título a Lío con el nivel de aceite Beta 4T RR350
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Después de haberme leido practicamente todo el post, te voy a comentar lo que me paso cono una Sherco 450 que tuve desde el 2004 al 2010. Tambien había gente que decía que esa moto gastaba mucho

Si no estás acostumbrado a cambiarlos, puede ser buena idea que te fabriques un útil. Así evitas correr el riesgo de marcar el alojamiento del retén si te da por tirar de destornillador plano.  

Reten o tórica del piñon al 100%

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endu1999

Ya he hablado con el dto. técnico. Buen rollo. Asumen que el concesionario tendría que haber prestado más atención a mi queja. Si la llevase a que la miren deberían mirar segmentos y retenes de válvulas (quizá pistón) y que lo más seguro es que el concesionario o Beta misma "se enrolle" de alguna manera.

 

De todas formas, como dijo Noguerol, tb el técnico de Beta ha comentado que el hecho que una moto gaste aceite no es sinónimo de que se vaya a romper... al contrario, por ir más lubricada. 

 

Así que ya me quedo más tranquilo

Editado por endu1999
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  • endu1999 ha cambiado el título a Lío con el nivel de aceite Beta 4T RR
javieritoporfavor

Me parece un puntazo que el Dpto Técnico de Beta conteste “de buen rollo” y que deje abierta la puerta a una solución.

Otras marcas no se tomarían la molestia de hablar con un usuario que tiene una moto con 2 años que no ha pasado revisiones en servicio oficial.

Creo que es un buen detalle por su parte y es indicativo de que se preocupan por el cliente. 

 Bien por BETA.

 

Además la moto tiene la bomba de gasolina donde debe tenerla.

Hoy en día eso es un factor a tener en cuenta.

  • Jajaja 1
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endu1999
hace 2 horas, javieritoporfavor dijo:

Me parece un puntazo que el Dpto Técnico de Beta conteste “de buen rollo” y que deje abierta la puerta a una solución.

Otras marcas no se tomarían la molestia de hablar con un usuario que tiene una moto con 2 años que no ha pasado revisiones en servicio oficial.

Creo que es un buen detalle por su parte y es indicativo de que se preocupan por el cliente. 

 Bien por BETA.

 

 

Estoy totalmente de acuerdo.

 

Respecto a lo de la bomba, creo que está dentro del depósito. ¿Es eso bueno? 

Editado por endu1999
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javieritoporfavor
hace 17 horas, endu1999 dijo:

Respecto a lo de la bomba, creo que está dentro del depósito. ¿Es eso bueno? 

 

Es bueno. No te preocupes.

 Eso sí… según sea el color de la moto nos podemos encontrar con simpáticos matices.

Nada que no se arregle con una eslinga y alguien que te estire.

Tú tranquilo que no será tu caso. 

 

Por cierto muy buen post el de la SURRON.

Buena info. Sigue con ello.

  • Mola 1
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