Saltar a contenido

Sorteo salchichón de pueblo y regalo sherco st 300 trial 100% pagados. SORTEO MAÑANA MARTES 21 FEBRERO, CUPÓN DIARIO DE LA ONCE gracias


tonis24

Recommended Posts

  • Respuestas 240
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tonis24

    86

  • PIOLIN23

    9

  • esquitx

    5

  • CARLOS12

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

He tratado de hacerlo lo más rápido posible, tenía avisados a todos para q estuvieran atentos con fechas y horas pero claro, si después no miran más, nada puedo hacer yo, perdonar aún así la demora, 

GRACIAS A TODOS X VUESTRAS ENHORABUENAS.   TAMBIÉN AL EX-DUEÑO, TONIS24, POR EL BUEN TRATO QUE ESTAMOS TENIENDO   ESTOY DESEANDO DISFRUTARLA   SALUDOS A TODOS  

Bueno chicos, pues sorteamos mañana día 21 febrero martes con el sorteo diario de once, suerte a todos 

Posted Images

hace 22 horas, tonis24 dijo:

Hola ya puse q ayudaría en acercarla en lo posible pero claro no voy hacer 700km de ida y otros tantos de vuelta, si colaboro. Si te fijas la tengo en sorteo por el precio q la tengo en venta y además incluyo transferencia sin añadir nada, pero si, si tengo q colaborar colaboraré en lo posible a acercarla, gracias de todos modos por el aporte, todo se agradece, un saludo

Venga me animo, me interesa el salchichón 😉,  dame el 12. gracias

Editado por CARLOS12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, PIOLIN23 dijo:

Reservame el 35 también para un amigo.

Apuntado y actualizado a todos suerte

 

 

 

hace 22 horas, PIOLIN23 dijo:

Ponme un número al alzar.

Donde se encuentra la moto? 

La moto esta en benavente (Zamora), pero como he dicho en lo q este en mi mano colaboraré en acercarla algo, si fuera muy lejos podemos acordar hacer envío q también colaboraré en parte de pago, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • tonis24 ha cambiado el título a Sorteo salchichón de pueblo y regalo sherco st 300 trial 54% reservado
hace 1 hora, Rivero 34 dijo:

Hola buenas soy nuevo aquí, y no sé Muy bien cómo funciona esto, pero me gustaría participar con el 34 y otro número al azar me apuntas ahí?? Cuando se pagarían las rifas???

Buenos días ya te apunte dos números, te cuento primero se hacen la reserva de todos los números, cuando se complete la totalidad normalmente en 7 días se hace el pago a través de bizun o transferencia q ya aportaré la información y cuando estén todos pagados concretamos la fecha del día del sorteo y ya suerte hace el resto 😜

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • tonis24 ha cambiado el título a Sorteo salchichón de pueblo y regalo sherco st 300 trial 100% pagados. SORTEO MAÑANA MARTES 21 FEBRERO, CUPÓN DIARIO DE LA ONCE gracias

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...