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TRAIL AVENTURA....mejor opción 450-500 O 690-700


Alvagu

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Hola Alvagu, no sé si te voy a ayudar o crearte mas dudas pero mi opinión es que cojas una 690, 701. Con una de éstas puedes hacer trail puedes hacer enduro de toda la vida caminos de piedras y raices o complicarte la vida lo que tu nivel de pilotaje te llegue, que por moto no será potencia le sobra a la moto por el peso que tiene y lo mas importante de todo es que puedes VIAJAR con ella. Te lo dice uno que tiene las 2 motos una 300 2t y una Husky 701. Para darte barrigazos y subir por trialeras de éstas, que los colegas que saben mas que yo que van delante y tienen mas nivel se la estan  pegando y tú tienes que subir sabiendo que te la vas a dar,ya tengo la 300. Y la otra  la usas mas para trail-enduro sin tantas complicaciones y hacer viajes una Transpireinaica, Marruecos, etc.. Puedes irte de viaje una semana y hacer 1800 km sin problemas o hacer 300 km de carretera del tirón Barcelona, Andorra a 120 km/h para hacer la Transpireinaica y no vas para nada forzando el motor cosa que con una 500cc o 450cc no lo veo yo. Cuando la vayas a usar por tu zona si apenas vas a hacer carretera puedes montar un neumatico más de enduro con mas taco y te lo pasa pipa y si no montar un neumatico mas polivalente Tkc 80, Mitas E09 o E12 que son de los mejores para uso mixto puedes hacer carretera y tumbar en las rotondas agarra bien y en el campo bajas un poco las presiones a 1,5 y se defienden mas que dignamente. 

No sé si te he ayudado o confundido más, ja, ja, ja, si tienes alguna duda me puedes preguntar👍

 

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Tengo en casa una enduro (husaberg FE250) y una 690 enduro, y para lo que dices me cogería claramente la 690.

 

Antes de comprar la 690 hacía algunas rutas largas tipo trail de unos 200km solo por campo con la enduro, y se hace bastante cansado. El asiento es muy incómodo y te cansas de hacer carriles de pie. El asiento de la 690 es mucho más cómodo y te permite hacer tiradas de carretera sin ningún problema y con buen ritmo.

 

La 690 se defiende muy bien en campo con un buen neumático de enduro si no tocas hard enduro.

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