Saltar a contenido

ÑAPA TBI

Puntuar este tema:


Kamdf

Recommended Posts

Me he leído todo el hilo. Yo voy a pasar mi 250 Tpi a 300 aprovechando el cambio de pistón y quizás más adelante tendrá más salida la venta de una 300, ya que en este país nos gusta burro grande ande o no ande.

 

Mi moto tiene cuatro años casi 400 horas y 11.000 kms.

Las nuevas están muy caras y no me atrevo a "lo nuevo" de fabrica.

Además llevo muchos extras, mejores suspensiones, desarrollo, refrigeración... y no me ha dado ningún problema.

 

También en marzo me empezó a dar problemas una rodilla que la verdad he mejorado mucho, pero no me atrevo a moto nueva.

Me estoy haciendo la picha un lío.

 

Por lo que estoy leyendo, y dónde venden el kit, como se tapa los agujeros de donde iban los inyectores antes???

Jajajaja, ayuda.

Este es el kit el de la foto?.

 

 

 

Screenshot_2023-06-28-18-15-16-191_com.google.android.youtube.jpg

Screenshot_2023-06-28-17-47-39-258_com.google.android.youtube.jpg

Screenshot_2023-06-28-17-47-55-448_com.google.android.youtube.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Kamdf

    39

  • Palmer1

    16

  • vincent black shadow

    8

  • Noguerol

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En las KTM 2017 ya venían con eje de balance, no vibra nada, igual que las TPI, y en cuanto al consumo, discrepo. En las rutas/excursión con los amigos, las TPI están mas pendientes del consumo que yo

Lo que tú digas Edu55, ya sabemos lo que te gustan las TPI aún habiendo dicho que no las habías probado.    Te parecerá vacío, o lleno el argumento,pero es innegable y cada año va a más (par

Es el argumento mas vacío de contenido que he leído en mi vida, que sea lo mas vendido nunca garantiza que sea lo mejor, el primer caso que me viene a la cabeza es el video VHS (no se tu edad , según

Posted Images

Siempre puedes revertir y volver a tpi...

Los australianos de TSP hacen un híbrido con un inyector tpi y uno tbi, al menos me pareció entender esto hace un tiempo, no sé si lo han cambiado...

  • Like 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Palmer1 dijo:

Siempre puedes revertir y volver a tpi...

Los australianos de TSP hacen un híbrido con un inyector tpi y uno tbi, al menos me pareció entender esto hace un tiempo, no sé si lo han cambiado...

Correcto, estuve a punto de probarlo ya que vi uno en directo.

El kit lleva culata, software y los accesorios para la reinstalación, pero el precio tumba a cualquiera. 900 y pico €

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, El_17 dijo:

Correcto, estuve a punto de probarlo ya que vi uno en directo.

El kit lleva culata, software y los accesorios para la reinstalación, pero el precio tumba a cualquiera. 900 y pico €

 

Si, y a parte del precio, lo peor es que tienes que mandar tu centralita a las antípodas, la reprograman y te la devuelven, con lo que estás unos cuantos días sin moto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 15 minutos, Palmer1 dijo:

 

Si, y a parte del precio, lo peor es que tienes que mandar tu centralita a las antípodas, la reprograman y te la devuelven, con lo que estás unos cuantos días sin moto..

 

Tienen sede en UK para los clientes europeos. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 26 minutos, Palmer1 dijo:

 

Uff, casi que peor mandar a UK después del brexit que a Australia...

 

Tienen más distribuidores. USA, Canadá, Sudáfrica... y Hungría. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Tienen más distribuidores. USA, Canadá, Sudáfrica... y Hungría. 

 

Piensas que es relevante a nivel de los días que te vas a quedar sin moto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 4 minutos, Palmer1 dijo:

 

Piensas que es relevante a nivel de los días que te vas a quedar sin moto ?

 

Es tan sencillo como escribir a cada distribuidor y plantearles el tema. Como no he tenido contacto con ninguno no puedo darte información contrastada. Lo que sí parece ser un clamor generalizado es que sus clientes quedan muy satisfechos con los resultados. 

 

*Tu centralita no la reprograma un distribuidor. Lo hace TSP Australia cuando el distribuidor conecta la centralita y los Aussies obran la magia online. No van a compartir sus mapas a diestro y siniestro para que les pisen el negocio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 54 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Es tan sencillo como escribir a cada distribuidor y plantearles el tema. Como no he tenido contacto con ninguno no puedo darte información contrastada. Lo que sí parece ser un clamor generalizado es que sus clientes quedan muy satisfechos con los resultados. 

 

*Tu centralita no la reprograma un distribuidor. Lo hace TSP Australia cuando el distribuidor conecta la centralita y los Aussies obran la magia online. No van a compartir sus mapas a diestro y siniestro para que les pisen el negocio.

 

No digo que sea complicado, pero unas semanitas sin moto no te las quita nadie mandes donde mandes...

No tengo claro que las hagan online, en los coches, las repro son de un solo uso, es decir una vez reprogramada la ecu, el sofware queda inutilizable, imagino que van por ahí los tiros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 minutos, Palmer1 dijo:

 

No digo que sea complicado, pero unas semanitas sin moto no te las quita nadie mandes donde mandes...

No tengo claro que las hagan online, en los coches, las repro son de un solo uso, es decir una vez reprogramada la ecu, el sofware queda inutilizable, imagino que van por ahí los tiros

 

Tú mismo. Tiempo atrás estuve buscando y recabando información sobre ellos porque me planteé seriamente recurrir a sus servicios. Lo que te he dicho es el resultado de esa búsqueda. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OK, pues si te lo dijeron o leíste que así era, pues así debe ser...No es relevante si se reprograma la ecu de una manera o de otra, lo importante es que funciona por lo que comentan los clientes..

A ver si alguien de por aquí se anima y nos cuenta !

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...