Saltar a contenido

Protector basculante Acerbis

Puntuar este tema:


Terrybille

Recommended Posts

 Yo la verdad no los he probado.

Quité los convencionales por que se converían en un cúmulo de residuos y humedad.

Habitualmente cada dos o tres salidas alguno del grupo que los lleva se le cae uno  por roces en  piedras y hay que pararse  a reponer las bridas.  Con esto quiero decir que estos magnéticos y con gomas si bien solucionan el tema de depósitos de  mierda al no sacarlos para lavar la moto en el aspecto de fijación en ruta creo que empeoran claramente y se van  a perder con mucha frecuencia. Quizàs para  enduro de pisteo o sendero  pero en cuanto te metas en faena......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo los llevo desde hace 6 meses y funcionan perfectos, imposible perderlos, se enganchan en la parte del iman y llevan a parte una goma en medio que los sujeta al basculante. Lo unico que se rompen son las bridas que sujetan el soporte magnetico que va al basculante, se revisan de vez en cuando y listo.

Editado por bandit34
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Preguntando ayer a conocidos con los que e coincidido en alguna salida, me dicen algunos que los llevan que pese a lo que parece aguantan mucho y es muy raro que se muevan, aguantan bastante bien incluso en zonas de batalla seria de piedras y demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...