Saltar a contenido

Marca para juntas de motor... ProX? Athena? Winderosa?

Puntuar este tema:


JoeTe

Recommended Posts

Buenas a todos.
Tengo que abrir el motor de mi Honda CRF450X 2006 y necesito como es normal comprar el kit de juntas del motor. Mi duda es a la hora de seleccionar la marca donde comprar el kit cual sera mejor ya que prefiero pagar un poco mas pero asegurarme una calidad buena ya que hoy en dia hay muchas empresas que lo que hacen es comprar piezas chinas y revenderlas bajo su marca... Entonces que marca me aconsejais ? o con cuales habeis tenido buena experiencia? En principio lo que he encontrado ha sido Pro-X, Athena, Winderosa ... no se si habra alguna mas

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y tema valvulas? Porque la moto lleva valvulas de admision de titaneo y mucha gente las quitaba... nose si ponerle el kit de proX para cambiarlas a acero (viene con sus muelles) o que hacer la verdad que no hay mucho "mercado" sobretodo de escape que las unicas que he podido encontrar han sido Athena... no se que tal la calidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coincido con los compañeros. Juntas mejor las de origen, sobre todo la de la culata.

 

Tuve varias CRF y en su momento cambiaba las válvulas de admision, que son las que se van,  por el kit Prox de acero con sus muelles y me daban buen resultado. Ya eran eternas. Se supone que al pesar algo más, tienes menos rendimiento, pero la verdad que yo no notaba nada. Lo que si notaba es que ya no volvían a dar problemas. Recomendables 100%

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 13/12/2022 at 15:47, JoeTe dijo:

Buenas a todos.
Tengo que abrir el motor de mi Honda CRF450X 2006 y necesito como es normal comprar el kit de juntas del motor. Mi duda es a la hora de seleccionar la marca donde comprar el kit cual sera mejor ya que prefiero pagar un poco mas pero asegurarme una calidad buena ya que hoy en dia hay muchas empresas que lo que hacen es comprar piezas chinas y revenderlas bajo su marca... Entonces que marca me aconsejais ? o con cuales habeis tenido buena experiencia? En principio lo que he encontrado ha sido Pro-X, Athena, Winderosa ... no se si habra alguna mas

Muchas gracias!

Buenas.

 

El año pasado abrí motor de mi CRF 450 2007 que creo es la misma, solo cambia que la mía tiene arranque a botón.

 

Me pusieron un kit de juntas de Athena y cambiamos las válvulas por unas de acero (desconozco la marca de las válvulas).

 

Aproveché también para ponerle el árbol de levas y escape completo de la de cross. Desde entonces es otra y de momento cero problemas.

 

Supongo que es más importante que te aprieten toda la tornilleria al par correcto que la marca de las juntas. Aunque yo también soy de los que piensan que mejor siempre recambio original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...