Saltar a contenido

Gas gas ec 2009


sergioha22

Recommended Posts

Buenos días mi nombre es Sergio Hernández y quería preguntar a ver si alguien me puede responder a una duda que tengo desde hace bastante tiempo.

Yo tengo una gas gas Ec 125cc del año 2009 pero el caso es que tiene el hueco de la válvula de escape pero no lleva válvula de escape, ya que es un modelo que sacó así gas gas, es decir tiene el hueco pero en la parte que esta pegando con el cilindro está soldado. Mi pregunta es si éste cilindro tiene algún nombre o es también el cilindro de la halley ya que estoy buscando el cilindro para comprarlo pero sólo me sale el de la ec normal (con válvula de escape). Is es así alguien me podría decir dónde lo puedo comprar?. Un saludo.

Editado por sergioha22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, enduro_cross dijo:

Hola Sergio, si no tiene válvula de escape, tu moto es una halley o bien es una ec 125 normal y le pusieron cilindro de halley. Desmontaste para mirar si lleva centrifugo?

Sí, lo desmoté y no llevaba. Deduzco que es la halley de enduro. Mi pregunta es ¿Me podrías facilitar dónde puedo comprar un cilindro y pistón? ya que he buscado por internet y no encuentro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...