Saltar a contenido

Grupo salidas sur de Madrid, norte de Toledo

Puntuar este tema:


sito81

Recommended Posts

El 12/7/2023 at 23:05, Frowi dijo:

Buenas,

 

Yo tambien soy del viso de san juan y tenemos un grupete majo,  pasame tu telefono por privado y te meto en el grupo.

Buenas, yo soy de esa zona de hace poquito si no te importa podria entrar en el grupo ??

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sito81

    9

  • Canutossi

    7

  • choripan

    5

  • Orestes

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Estupendo!! Justo esa es mi idea al crear el grupo, que la gente que sale sola por circunstancias tenga la opción de salir en grupo para ir con más tranquilidad. Como le dije a Álvaro si quieres manda

Buenos días sito y Álvaro!!! Me parece una muy buena idea ...yo por varias circunstancias ahí días que voy solo y la verdad me da yuyu y pues conecto GPS a la mujer para me siga en todo momento y

No pongáis nombres de los lugares por aquí, mejor por privado 

Posted Images

hace 5 horas, carpi dijo:

Buenas, yo soy de esa zona de hace poquito si no te importa podria entrar en el grupo ??

Hola,soy de Getafe pero no tengo problema para desplazarme, si hay sitio para otro más en el grupo me gustaría entrar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas soy novato , viejo y me he pillado una Husqvarna wr 125 si no os importa salir con un paquete soy de la zona de ugena y suelo salir solo por Carranque el viso y esa zona , no tengo problema de desplazarme incluso si hacemos grupo podría intentar adaptar el carro para hasta 3 motos para hacer salidas por otros sitios 😏

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Canutossi dijo:

Muy buenas soy novato , viejo y me he pillado una Husqvarna wr 125 si no os importa salir con un paquete soy de la zona de ugena y suelo salir solo por Carranque el viso y esa zona , no tengo problema de desplazarme incluso si hacemos grupo podría intentar adaptar el carro para hasta 3 motos para hacer salidas por otros sitios 😏

Hola soy de Illescas. Tengo una gas gas 125 y suelo salir por la zona también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Clauzz dijo:

Hola soy de Illescas. Tengo una gas gas 125 y suelo salir por la zona también.

Muy buenas yo soi del viso y tenemos un grupito para salir por la zona si quereis mandarme el tlf un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi
El 29/2/2024 at 20:09, JUANDY dijo:

Muy buenas yo soi del viso y tenemos un grupito para salir por la zona si quereis mandarme el tlf un saludo

Muy buenas como te mando el tlf por privado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi
El 29/2/2024 at 20:09, JUANDY dijo:

Muy buenas yo soi del viso y tenemos un grupito para salir por la zona si quereis mandarme el tlf un saludo

Yo el otro día me encontré con un chaval que también iba solo con una serco muy nueva que también Hera del viso . No sería alguno del grupo?

hace 7 horas, Noguerol dijo:

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

 

Hace poco que vivo en Madrid, si me podéis añadir al grupo de Wassap saldría algún finde con la 350

 

649970796

 

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi
hace 3 horas, Orestes dijo:

Buenas.

 

Hace poco que vivo en Madrid, si me podéis añadir al grupo de Wassap saldría algún finde con la 350

 

649970796

 

Gracias

Yo de momento no puedo salir , pero te tengo en cuenta, de donde eres?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Canutossi dijo:

Yo de momento no puedo salir , pero te tengo en cuenta, de donde eres?

 

Vivo en Alcorcón.

 

yo hasta el segundo finde de abril tampoco puedo. En dos semanas me voy a Marruecos con la norden

 

A partir de ahí cuando quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi
hace 4 horas, Orestes dijo:

Vivo en Alcorcón.

 

yo hasta el segundo finde de abril tampoco puedo. En dos semanas me voy a Marruecos con la norden

 

A partir de ahí cuando quieras

Sueles salir por esa zona? O te sueles desplazar más al sur , o mejor dicho al norte de Toledo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Canutossi dijo:

Sueles salir por esa zona? O te sueles desplazar más al sur , o mejor dicho al norte de Toledo?

Aún no he salido con la moto de enduro por Madrid.

 

Realmente me da igual donde ir, por que puedo ir con el remolque. Del norte de Toledo hablan muy bien y encima no hay tanta restriccion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenos días hay alguien de la zona de pinto o cerca para salir de ruta tranquila, mi compañero de aventuras (mi hijo ) se mudo a otra provincia y me gustaría salir en grupo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi
El 26/3/2024 at 18:23, azazo dijo:

Buenos días hay alguien de la zona de pinto o cerca para salir de ruta tranquila, mi compañero de aventuras (mi hijo ) se mudo a otra provincia y me gustaría salir en grupo

 

Te estoy intentando contestar por privado pero no se silo hago bien y te llegan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...