Saltar a contenido

Ktm y Husqvarna 250 2t 2023 nuevas y rompiendo bujías

Puntuar este tema:


Eljuliman

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • endurero1988

    9

  • El_17

    8

  • Eljuliman

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenemos novedades. El concesionario UK Racing nos cambia las motos. Creo que KTM le ayuda en el cambio pero la verdad que el conce  se han portado muy bien. Hemos huido de las 2 tiempos, y nos pasamos

El material del grupo ktm es lo mas fiable que hay en el mercado.   Que alguna se rompe,  claro, es indiscutible, todo producto tiene sus cosas, pero si se rompen 10 motos del grupo orange,

Bueno, puestos a desearles una suerte, que sea como la sufrida al panadero de un pueblo de Sevilla, que le tocó unos 120 millones de euros.     

Posted Images

1 hour ago, El_17 dijo:

 

Este es uno de los videos que he visto, no se si es en este en el que hablan del cambio de fabricante de cilindros en modelos 2023 . Dicen las marcas de fabricante anterior y la de ahora.

Lo menciona si,el antiguo fabricante era Elko y ahora los fabrica kymko

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el mismo chaval, a su vez, sube videos de gente que al ver su rotura, les ha rescrito y enviado fotografías y videos con las misma clase de rotura que la suya.

En estos videos, según entendí, varios usuarios de USA han tenido roturas muy similares y parece ser que se especula que es debido al cambio de fabricante de los cilindros... todas coinciden que son modelo 2023...la verdad acojona ver esa catástrofe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, endurero1988 dijo:

Lo menciona si,el antiguo fabricante era Elko y ahora los fabrica kymko

Kymco fábrica los cilindros TPI en 250 únicamente y es desde el 21, cuando empezaron los problemas de stock.  

 

En 300 no se ha cambiado el fabricante, sigue siendo Elko. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, Noguerol dijo:

Kynko.....suena a arrozales asiáticos 

Pues hombre estos empezaron haciendo piezas a Honda Motor Co, y lo hicieron durante muchos años de hecho creo que Honda sigue teniendo una participación en Kymco. Kymco tb  se ha unido con Harley en Livewire la división de eléctricas de Harley donde Kymco además de pasta aporta tecnología compañía que cotiza en bolsa. Lo mismo no es por la calidad del cilindro por lo que se rompen las motos....

 

Tú has tenido algo con los arrozales que no nos cuentas 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Elko pertenece al grupo KÖNIG donde estuvo Mahle hasta el 2020. Es un grupo alemán que lleva haciendo piezas para motores desde hace la tira de años. De hecho muchas KTM llevan cilindros y pistones Elko/Mahle, incluso las 4t han montado piezas de ELKO años atrás creo que las LC4 640 algo llevaban. 

 

https://www.repuestos-ktm.es/ktm-motocicleta/piezas_de_repuesto_de_asignacion/58530031144

https://www.matexmotocykle.pl/pl/strona-glowna/936-cylinder-tlok-kpl-oryginal-elko-ktm-lc4-625-640.html

 

Lo mismo no tiene que ver con la calidad de los cilindros y sí con otras cosas. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, endurero1988 dijo:

¿Cual es tu teoría?

Ah, yo no tengo ni puta idea solo expongo hechos para dar otra visión al asunto. Pero desde la ignorancia endureril que padezco no me parece que las piezas que montaban sean peores de lo que venían montando en sus motos , de todas formas el que sabe es el de la aldea y... bueno alguno más, yo difícilmente sé donde está el botón del arranque. 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Maltesse dijo:

Ah, yo no tengo ni puta idea solo expongo hechos para dar otra visión al asunto. Pero desde la ignorancia endureril que padezco no me parece que las piezas que montaban sean peores de lo que venían montando en sus motos , de todas formas el que sabe es el de la aldea y... bueno alguno más, yo difícilmente sé donde está el botón del arranque. 

Ah,bueno...

Lo que si, estoy de acuerdo contigo en  que yo tampoco creo que sean los cilindros,para que un piston reviente así,sin tener ni puta idea tampoco eh, que conste,o es de muy mala calidad o tiene algún defecto de fabricación.

Siempre he creido que esto es lo que pasa cuando montas un pistón del aliexpress.

Por otra parte el que publicó el vídeo,  fue el mismo que hizo otro vídeo cuando salieron las tpi diciendo que los depósitos de aceite eran de mala calidad,  y se rompían, todos sabemos lo que pasó después, espero que en ésta ocasión esté equivocado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...