Saltar a contenido

QUE CAMBIOS TIENEN LAS HUSQVARNAS TE DEL 20-21 Y 22 ?

Puntuar este tema:


CARLOS12

Recommended Posts

Hola compañeros,

  Alguien sabe qué evolucion han tenido las Husqvarnas de 2t  ? creo que las del 2021 eran lo mismo que las del 20... y las del 2022 han mejorado en algo a las 21 ?  Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CARLOS12

    10

  • vincent black shadow

    6

  • Palmer1

    5

  • 2mj

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te preocupes por la batería. Mi husky 2020, después de 350 horas de uso y tenerla sin usar desde marzo que compré la gasgas, le doy al botón en septiembre y arranco a la primera, sin tener pue

Hay una 21 que monta con nosotros y yo la noto bastante más pequeña que la mía, es como muy recogida. El tacto del embrague es como un poco más esponjoso que en la mía, no es un tema de que vaya más b

A parte de subidas de precios desmesuradas, actualizaciones settings suspensiones gráficos y cambios de los brembo por bratek el resto es todo la misma moto

Posted Images

Me quedo por aquí que me interesa, a ver si entran propietarios de 20/21/22, la info técnica esa ya me la sé y la encuentras en internet a montones, pero la experiencia del dueño esa es más valiosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay una 21 que monta con nosotros y yo la noto bastante más pequeña que la mía, es como muy recogida. El tacto del embrague es como un poco más esponjoso que en la mía, no es un tema de que vaya más blando o dura la maneta es como sale desde parado, o en frío. He de decir que bueno no es un dato a tener en cuenta porque  ando toqueteando siempre y ahora me ha dado por el embrague, así que el tacto es distinto pero seguramente por mis enredos.

Editado por Maltesse
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta donde yo se, el software de las 2022 en adelante no tiene nada que ver con las anteriores, según me dijeron en el taller ofical KTM donde compre la moto, ya no se podian hacer actualizaciones de mapeado, ni poner mas o menos gorda de aceite etc.... eso me comentaron el año pasado cuando salieron, no se si sera siendo asi actualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Ktm suele tardar unos 4-5 años. Exceptuando el salto 2019-2020 en el que sí hubo bastantes cambios. 

De todas maneras ya has visto que la nueva generación está al caer (fíjate en las SX/XC/TC/FC/TX). 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/10/2022 at 14:05, vincent black shadow dijo:

Ktm suele tardar unos 4-5 años. Exceptuando el salto 2019-2020 en el que sí hubo bastantes cambios. 

De todas maneras ya has visto que la nueva generación está al caer (fíjate en las SX/XC/TC/FC/TX). 

 

Bueno, van como van, últimamente están entre 3 y 5 años.

2012-2016-- 5 años

2017-2019-- 3 años

2020-2023--4 años (tal como comentas, las 2024 serán diferentes ya que las 2023 de cross ya lo son y las de enduro vienen al año siguiente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También los cambios de la serie 12-16 (husa-hva) a la 17-19 fueron importantes:

-Desaparecen las nefastas 4CS y aparecen las x-plor

-Carburador Mikuni en las 17

-Nuevo motor pre inyección

-Motor de arranque integrado

-Nuevas geometrias de chasis

-Plastica y look visual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...