Saltar a contenido

Enduro con ciclomotor trucado

Puntuar este tema:


Tronkoloko

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    5

  • Edu55

    5

  • Maltesse

    4

  • Tronkoloko

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si pol tarres hace enduro con una tenere porque no vas a poder tu hacerlo con una aerox hasta las manetas.   Yo le quitaría la quilla de abajo para ganar altura de vadeo, y la admision al hu

Poderse se puede, pero tiene todos los inconvenientes posibles. El único motivo por el que tiene sentido es tener 15 años y no poder llevar otra cosa. Son motores apretados que se rompen a menudo

Aquí los que sabemos de enduro y su puta madre, soy yo y 2mj, el resto, unos pisa matojos !   Bueno, el de Almería va por el sitio, pero ha perdido mucho.

Posted Images

Yo empecé con una Puch Minicross Súper, la siguiente a la "rompehuevos".

No es la moto que lleves si no la virtud de disfrutar con lo que tengas a mano en cada momento.

Ponle desarrollos cortos busca unas ruedas de tacos que no sean muy anchas y ya verás cómo disfrutas, no podrás ir como va una moto más potente ni te podrás meter por muchas subidas que harías con otra moto pero disfrutar.........ya verás como si.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre me arrepentí de haberme desprendido de la derbi senda con la que empezé a meterme en esto del off Road, ahora me busque otra la cual estoy restaurando y montando piezas de aquella bultaco lobito que comercializaron en el 2000 o así. Traía basculante de aluminio horquilla marzocchi , amortiguador showa con botella, pinzas doble pistón. 

Cuando la tenga lista pondré unas fotillos por aquí. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...