Saltar a contenido

Aumentar potencia Sym Jet14 50cc.

Recommended Posts

Cesar1971

Si es euro 4 pueden modificar la centralita te ganará 15 k como mucho y sablazo . Si es euro 5 como la mía no se puede no hay centralita para euro 5 lo único que puedes hacer quitarle la arandela del variador que hace de tope y ganará 10 kilómetros más. Y como está moto no tiene fuerza yo aparte le puse rodillos 1 gramo menos del que tiene de serie ahora por lo menos se revolucióna para subir mejor las cuestas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cesar1971
hace 3 horas, Tatosub dijo:

Muchas gracias, probaré!!

De nada. Por lo menos ganarás 10 k y más fuerza. Ami el mecánico por quitarle la arandela del variador ni me cobró lo hacen en 2 minutos y luego compras o ellos lo compraran les dices de cada rodillo le baje 1 gramo son 6 rodillos. Y valdrán no más de 15 euros polini etc y si te cobran será poca cosa ya que está dentro del variador cuando te quitan la arandela te quitan rodillos originales y ponle los otros. Todo va en el variador si lo haces por mecánico no emplean apenas tiempo. Más no sé puede hacer de momento si es euro 5 . Saludos

Editado por Cesar1971
Enlace al post
Cesar1971

Otra cosa que me puso el mecánico es una bujía Iridium aquí te dejo lo que tarda en gastarse vale 15 euros y merece la pena :Durabilidad hasta 160,000 Kms. Electrodo central de iridio. Electrodo central de punta fina que concentra la chispa para una mejor quema de combustible. Electrodo de tierra con inserto de platino con corte en V que provee una mejor concentración de chispa. El Iridio es un metal noble que posee alta resistencia al desgaste, lo que posibilita la reducción del diámetro del electrodo mientras mejora el encendido y la durabilidad. Y te olvidas de cambios de bujía aparte que  es mucho mejor 

Editado por Cesar1971
Enlace al post
Donjas drd
El 19/6/2022 at 15:44, Cesar1971 dijo:

Si es euro 4 pueden modificar la centralita te ganará 15 k como mucho y sablazo . Si es euro 5 como la mía no se puede no hay centralita para euro 5 lo único que puedes hacer quitarle la arandela del variador que hace de tope y ganará 10 kilómetros más. Y como está moto no tiene fuerza yo aparte le puse rodillos 1 gramo menos del que tiene de serie ahora por lo menos se revolucióna para subir mejor las cuestas 

Saves que motor lleva la derbi drd pro sm, me acabo de comprar una y no se muy bien sobre este tema

Enlace al post
Cesar1971

Si la as comprado nueva en el librito te sale toda la ficha técnica si es de segunda pon el nombre en Google y pones características y te saldrá algo supongo.suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...