Lahall 8 Publicado 16 de Mayo de 2022 Share Publicado 16 de Mayo de 2022 Y dato que no sabes...los gastos de envío para la devolución en 24mx corren de tu cuenta...como dato. Yo por eso compro en otra web Enlace al post Compartir en otros sitios
HusaRules 7 Publicado 17 de Mayo de 2022 Autor Share Publicado 17 de Mayo de 2022 hace 6 horas, Lahall dijo: Y dato que no sabes...los gastos de envío para la devolución en 24mx corren de tu cuenta...como dato. Yo por eso compro en otra web ¿esto es real? ¿alguien puede confirmar? Enlace al post Compartir en otros sitios
pableras66975 516 Publicado 17 de Mayo de 2022 Share Publicado 17 de Mayo de 2022 hace 15 minutos, HusaRules dijo: ¿esto es real? ¿alguien puede confirmar? coño miraré la política de venta y devoluciones Enlace al post Compartir en otros sitios
HusaRules 7 Publicado 17 de Mayo de 2022 Autor Share Publicado 17 de Mayo de 2022 hace 3 minutos, pableras66975 dijo: coño miraré la política de venta y devoluciones Lo he mirado, 12€ que pretenden que pague, me niego. Ya les he enviado un correo. Para colmo, se supone que ayer era el último día para realizar la entrega....!y aun no ha salido el pedido de sus almacenes! Si me contestan el correo diciendo que no se hacen cargo del envio, procederé a reclamar por paypal con capturas de los correos y del estado del pedido de hoy dia 17. Enlace al post Compartir en otros sitios
HusaRules 7 Publicado 17 de Mayo de 2022 Autor Share Publicado 17 de Mayo de 2022 hace 9 horas, Lahall dijo: Y dato que no sabes...los gastos de envío para la devolución en 24mx corren de tu cuenta...como dato. Yo por eso compro en otra web hace 2 horas, pableras66975 dijo: coño miraré la política de venta y devoluciones Buenas noticias, me han escrito por email que ellos se hacen cargo de los portes de la devolución Enlace al post Compartir en otros sitios
CARLOS12 1.196 Publicado 17 de Mayo de 2022 Share Publicado 17 de Mayo de 2022 es lo mínimo. Te mandan un pedido incompleto que no te sirve para nada y encima vas a pagar tu.. Enlace al post Compartir en otros sitios
Lahall 8 Publicado 17 de Mayo de 2022 Share Publicado 17 de Mayo de 2022 hace 10 horas, HusaRules dijo: Buenas noticias, me han escrito por email que ellos se hacen cargo de los portes de la devolución Me alegro, yo tenía entendido que corren por tu cuenta porque lo leí en su web...pero bueno, al ser fallo de ellos es evidente que los costeen ellos Enlace al post Compartir en otros sitios
HusaRules 7 Publicado 18 de Mayo de 2022 Autor Share Publicado 18 de Mayo de 2022 hace 10 horas, Lahall dijo: Me alegro, yo tenía entendido que corren por tu cuenta porque lo leí en su web...pero bueno, al ser fallo de ellos es evidente que los costeen ellos Y así es. En este caso se hacen cargo porque todo es fallo y cabezoneria (politica de empresa) suyos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión