Saltar a contenido

como ganar bajos a una cr125-2001

Puntuar este tema:


roque115

Recommended Posts

Yo vengo del enduro, pero por ejemplo en mi gas gas había 2 tipos de silenciosos que elegir, el largo y el corto.

El corto era más crossero (más altos)

Y el largo daba más bajos, pero perdías algo en altas. Lo mismo poniendo uno de enduro o algo más largo, ganas bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero k a una de cross lo k ace falta esk llevasen altos , yo a mi cr 125 aparte del colin k llevo k es un fmf mini shorty lo llevo recortao um poko y alarga k te da miedo

aora salida a perdio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el que llevo es el de serie y trae silencioso largo,me imagino que ira bien,el problema que al ritmo que yo ruedo creo que me hacen falta bajos,un saludo

hola, esa moto de serie tiene muchos bajos (para ser 125) si tienes todo de serie quizas necesite limpiar carbonilla de la valvula de escape, igual un piston con sus segmentos le vendria bien, aprobechando a limpiar la culata y el escape, fibra nueva en el silencioso y lo redondeas con laminas nuevas, si con todo bien quieres mas bajos, crf 250, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenassss,tengo una duda,quiero ganar bajos a una cr125-2001,pero no se que es mejor,si un tubo de escape o una caja de laminas,podeis aconsejarme?

Pues dejar la moto de serie es SIEMPRE el mejor compromiso :idea:

Ahorra y pillate una nueva a estrenar :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...