Saltar a contenido

Edito: No vendo mi Beta RR 4T 350 2022.


endu1999

Recommended Posts

Buenas

 

Tras darme cuenta de que no la uso por falta de tiempo (diez horas en cuatro meses) la vendo. Me gusta más el rollo trail, para el que tengo otra moto (que tampoco es que use mucho, por circunstancias varias), y es por eso que dos motos, sin casi tiempo, no tiene sentido

 

La moto está impecable, ni una caída y ni una trialera (solo caminos y sendas fáciles)

 

Solo tiene un poro en la parte alta del radiador izquierdo que le ha salido hace dos semanas (lo vi tras ver un poco de líquido en el suelo en el garaje) y ya está aceptado el radiador en garantía (ahora esperar a que venga). 

 

Tiene paramanos cerrado y protector de radiador. Como para mi gusto la segunda quedaba un poco larga, tiene corona con tres dientes más. El cuentakm tendrá media hora de uso, pues dejó de funcionar  y se cambió en garantía (como puse en otro hilo)

 

¿Qué precio creéis que se puede pedir?

 

Gracias 

 

 

IMG_6441.JPG

Editado por endu1999
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo acabo de comprar una racing con 6 horas por 9000 euros, si la racing vale 10700, y me ha salido 1700 euros mas barata yo bajaría el precio de compra de la tuya unos 1500 a 1700 euros y te da el precio de venta. Tengo un amigo que le puede interesar cunado decidas el precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, peibols55

 

La normal vale 9.950€.  Entonces si sigo tu razonamiento su precio rondaría los 8.300€

 

Para no estar con regateos e ir directo al grano, y dado el inconveniente del poro del radiador (aunque, como digo, casi no pierde y está admitido en garantía) la dejo en 7.900 € 

 

Si alguien está interesado que me envíe un privado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No paro de atender llamadas de potenciales compradores 🤣

 

Por cierto, entre que llega el radiador he arreglado la fuga. Fijaros donde estaba, una raja en el cuello de donde rosca el tapón, que he sellado con nural 21. En otra moto arreglé una fuga así y duró toda la vida

 

Ya le he dicho al distribuidor que de momento no quiero el radiador, que como tenemos dos años de garantía...

 

Como ahora está arreglado, la subo a 7.999 🤣

 

 

 

 

20220427_222143778.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 30 minutos, endu1999 dijo:

No paro de atender llamadas de potenciales compradores 🤣

 

Por cierto, entre que llega el radiador he arreglado la fuga. Fijaros donde estaba, una raja en el cuello de donde rosca el tapón, que he sellado con nural 21. En otra moto arreglé una fuga así y duró toda la vida

 

Ya le he dicho al distribuidor que de momento no quiero el radiador, que como tenemos dos años de garantía...

 

Como ahora está arreglado, la subo a 7.999 🤣

 

 

 

 

20220427_222143778.jpg


como vas hacer eso en una moto nueva…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 horas, endu1999 dijo:

Ya le he dicho al distribuidor que de momento no quiero el radiador, que como tenemos dos años de garantía...

Flaco favor le haces al futuro comprador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, el cordón quedó tan bien que es difícil decir que no es de fábrica. 

 

Ayer me di una vuelta para probarlo: ni una gota. 

 

La garantía tiene sus cosas, y es natural. Para que te den el radiador, tengo que llevarlo al concesionario (a 70 km de mi casa). Luego el concesionario lo envía a Beta. Luego Beta lo examina y envían el nuevo. Esto supone que para recibir un radiador que facilmente se arregla con unas gotas de nural 21 tengo que hacer dos viajes al concesionario y estar un tiempo sin moto. A mí me compensa arreglarlo, más pq en caso de que vuelva a romperse, puedo reclamar uno nuevo en cualquier momento (confirmado por el concesionario)

 

De cara a la venta, no pensaría que estoy engañando a nadie pues la reparación ha quedado perfecta, y, en caso de que volviera a tener fuga, el nuevo dueño puede tirar de la garantía al igual que yo.

 

En cualquier caso he decidido no venderla. La moto va tan DPM, que aunque la use poco, cuando salgo disfruto tanto que bien está en mi garaje

 

Ahora lo que falta es que las cosas se me arreglen para tener más tiempo

Editado por endu1999
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • endu1999 ha cambiado el título a Edito: No vendo mi Beta RR 4T 350 2022.

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...