Saltar a contenido

GPS gama media-baja para enduro


Rommel

Recommended Posts

Hola

Estoy mirando de hacerme con un GPS para moto de enduro y no sé muy bien con cual iniciarme.

Después de buscar he pensado en el Garmin Edge 530.

Es para bici, pero imagino que debería valer para enduro, ¿no?

¿Qué os parece esta opción?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también estuve mirando GPS para salir con la enduro y la trail. 

Y al final me comprado un móvil rugerizado. Estoy encantado. 

Tengo todo en uno GPS , cámara de fotos, móvil para emergencias......

Es un oukitel wp16. 

Por poco más de200€  tengo más de dos días de batería , cámara bastante decente, 128gb de memoria , me caben infinidad de rutas, cartografías , oruxmaps, ign , es impermeable y bastante robusto. 

Único defecto que pesa un poco por la batería de 10.000mlha. 

No puedo estar más contento.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Rommel dijo:

Ambos se van de presupuesto.

Por eso preguntaba por el Edge 530 o similar (como los Garmin Etrex) , por tener un precio más contenido para comenzar en este mundillo.

 

Hola,

 

Etrex para seguir un track vale, para ir improvisando la pantalla es pequeña y ves el track bien o ves el mapa bien, ambas no porque para navegar el track necesitas ir en un zoom de 120m como mínimo para no equivocarte en los cruces.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconocía la opción de Ouzina. La verdad es que es una buena idea.
Por lo que he ido viendo en internet, quizás el punto flojo del Edge 530 sea que tiene una memoria interna de 8 GB que no se puede ampliar. Según youtube, es muy justa…

A priori me gustaban los Etrex, pero el tamaño de la pantalla lo veo pequeño, y más después de leer a raul_EXC450

Sigo buscando...

Editado por Rommel
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final he comprado el Garmin Edge Explore.

Es un GPS de bici, pero debería valer para lo que necesito y comenzar con este mundillo. 

No tiene tantas funciones enfocadas a los ciclistas como el resto de la gama Edge, cosa que me da igual porque no las voy a usar, pero cuenta con las necesarias para andar en moto.

Tiene una memoria interna de 16GB, autonomía de 8-9 horas reales y una pantalla táctil de 3 pulgadas.

Me ha salido por 235 + 15€ de gastos de envío (normalmente vale 269 €) en Amazon aprovechando un -5% que han puesto hoy. 

Gracias por vuestro comentarios.

 

 

 

Editado por Rommel
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
El 15/4/2022 at 14:13, Ouzina dijo:

Yo también estuve mirando GPS para salir con la enduro y la trail. 

Y al final me comprado un móvil rugerizado. Estoy encantado. 

Tengo todo en uno GPS , cámara de fotos, móvil para emergencias......

Es un oukitel wp16. 

Por poco más de200€  tengo más de dos días de batería , cámara bastante decente, 128gb de memoria , me caben infinidad de rutas, cartografías , oruxmaps, ign , es impermeable y bastante robusto. 

Único defecto que pesa un poco por la batería de 10.000mlha. 

No puedo estar más contento.

 

buenos días compañero, yo uso un telefono antiguo como tu, pero en la trail que tengo toma de 12v para no quedarme sin bateria, para la enduro que no hay toma de 12v cuanto te dura la autonomia de este oukitel? yo uso la app Osmand Maps y consume mucha bateria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Ouzina dijo:

Le apagó la pantalla cuando paramos a descansar,berber agua,comer,etc... Y dos días me hace. Ojo solo para las rutas no para por la noche mirar el Facebook 😂😂😂

perfecto, muchas gracias, la intención es solo usarlo como GPS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo el garmin etrex 20 y para enduro de sobra, pequeño, resistente, la pila aguanta 4 o 5 horas, el unico inconveniente la pantalla un poco pequeña, tambien tengo movil rugerizado con IGN maps y tiene mejor vision, pero pesa el triple y ocupa el triple tambien,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...