Saltar a contenido

Quiero iniciarme en el mundo del enduro, pido opinión y consejo.

Puntuar este tema:


Diego222

Recommended Posts

Buenas, me presento soy Diego un chico de 26 años que se quiere iniciar en el enduro.

No tengo el carnet A2 ,aun que me gustaría sacarlo mas adelante por lo tanto estoy buscando una moto de 125 y tengo dos modelos mirados y me gustaría que me dierais vuestra opinión,  si fuerais vosotros cual escogeríais.

Los dos modelos son: FANTIC XEF 125 Competition 5100 euros sin matricular y BETA RR 125 4T LC 5500 mas o menos sin matriculación.

Aclaro que se andar en moto de marchas de carretera ya se que no es lo mismo pero bueno ya sabes cambiar por lo menos 😅😅😅.

Tampoco me fio de comprar motos de campo de segunda mano, por amigos que han tenido problemas por eso el comprarla nueva.

Acepto cualquier consejo de la gente con experiencia con vosotros y que seguro sabe muchísimo mas que yo.

Un gran saludo a todos y espero poder formar parte de la gran familia del enduro dentro de poco os leo.✌️

Editado por Diego222
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues tienen muy buna pinta la verdad de todos modos mejor coge algo con mas potencia y la limitas si puedes una 125 4 tiempos no tiene nada de chicha es casi una 49 dos tiempos yo he tenido ciclomotores que tiraban mas que eso jaja

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2022 at 20:44, oscar2400 dijo:

me surge una duda? con el carnet de coche se puede llevar una 125 2t?por que para iniciarse en enduro seria perfecta

Que yo sepa si el problema que tengo es el escaso mercado que hay en comparación a la demanda en la zona que vivo, entonces las pocas motos de 2t ni las llegas a oler.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2022 at 21:25, calnegre dijo:

Si quieres mi consejo, sacate el a2 y comprate una moto de enduro de verdad,si tienes claro que eso te gusta, sino lo tienes claro pruebate con cualquier cosa 

Si quiero sacarlo pero primero probar y cuando se me quede corta una 125 pues darle caña e intentar sacarlo que por amigos se que da un poco por saco el circuito y depende el examinador. De todas formas muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 25/3/2022 at 18:01, andreas dijo:

pues tienen muy buna pinta la verdad de todos modos mejor coge algo con mas potencia y la limitas si puedes una 125 4 tiempos no tiene nada de chicha es casi una 49 dos tiempos yo he tenido ciclomotores que tiraban mas que eso jaja

Si ya lose.....jajaja pero por lo que e mirado dentro del mercado esas dos son de las que mas andan y tocando un par de cosas andan mas, pero vamos yo se que incluso hasta cierto punto es mas técnica una 125 por la poca potencia y tienes que anticiparte bastante y mas siendo una 4t. De todas formas por lo que dicen los compañeros seguiré mirando si saco una 2T por algún sitio. Muchas gracias por tu consejo 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Diego222 dijo:

Si quiero sacarlo pero primero probar y cuando se me quede corta una 125 pues darle caña e intentar sacarlo que por amigos se que da un poco por saco el circuito y depende el examinador. De todas formas muchas gracias 

Corta se te va a quedar la primera mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes claro que te gustan las motos lo primero sacarse el A2, eso te va abrir un mundo de posibilidades, nuevo ,usado,2t,4t, caro,barato, que no se te quede corta en un mes... El A2 es la base, las 125 o para paseo o son un atraco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pille una 125 2t roñosa para aprender técnica e iniciarme, y la verdad,para mi, es lo mejor que puedes hacer.

Rollo una de segunda mano por menos de 1000€, ya que esas motos las vuelves a vender por lo q te costaron

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues perfecta oye que mas quieres y si una 125 4tiempos ojo 4 tiempos lo repito porque hay gente que confunde con una 2 tiempos que eso si que anda. No anda ni para atrás así de  claro  hay ciclomotores de 49 2tiempos que adán mucho mas, y si encima el tipo esta gordo o pesa unos kilos de mas ya ni te cuento 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sisi yo con esta no tuve problema para hacer nada, todo es aprender a usar embrague y asi.  30 cv de moto, lo mas malo, las suspensiones que valian para poco. me salio en 400€. Y la vendi en 600€

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes claro que no vas a sacar el A2 aún coge una 125 2t. Yo lo saqué y aun así cogí una husqvarna wr125 porque se me puso muy bien de precio y no había andado apenas en moto antes. Decirte que la tengo hace casi un año y aún no se me ha quedado corta (si que es verdad que salgo cada 15 dias o así), las trialeras que no subo suele ser por mí no por la moto porque esta anda muchísimo, una 250 o una 300 te hace la vida mas fácil, si no sabes andar pero yo creo que una 125 2t es muy buena escuela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...