Saltar a contenido

Me surgen dudas!! Ayuda

Puntuar este tema:


pacuelo

Recommended Posts

Ahora viene la siguiente duda una vez aclarado lo de 2t o 4t. Que moto de 250cc y 4t es la más (fiable/manejable/dócil). Yo estaba pensando en estas:

- Honda CRF 250

- Yamaha YZF 250

- Kawasaki KXF 250

- Suzuki RMZ 250

Si me dejo alguna que merezca la pena tener en cuenta ponedlo por favor, y si me he equivocado al citar una de las motos anteriores xq no sean de Cross y sean de Enduro, corregidme tambien

Un saludo y espero ansioso todas vuestras opiniones ( GRACIAS )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok.....pero de precio como andan más o menos?? si se lo kieres poner a otra moto q no sea una CRF...seria posible ponerlo en otra??? Y supongo q seran de alguna marca(akra, arrow...etc) cual es esa marca???

Venga un saludillo y a ver si alguien me puede responder a esas dudillas sobre el escape de doble salida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por resolverme la duda Lucky!!!

Bueno y la GRAN DUDA que viene ahora es la decision de la moto de 4t más (fiable/manejable/dócil),mis dudas andan entre estas:

- Honda CRF 250

- Yamaha YZF 250

- Kawasaki KXF 250

- Suzuki RMZ 250

Que opinais vosotros?? Ahora si que querria cuantas mas opiniones posibles mejor.

Bueno un saludo y gracias a todos x las molestias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Heyyyy nadie se va a animar a aconsejarme sobre una de estas motos....es que ando bastante perdio.

Estas son las 4 candidatas:

- Honda CRF 250

- Yamaha YZF 250

- Kawasaki KXF 250

- Suzuki RMZ 250

Espero ansioso que la peña se anime y me las comente un poco

Un saludo y gracias........espero deis muxo GASSSS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola paranoiac, no las crf 450 no traen de serie, yo tengo la 450 del 2005 y solo me trae 1 pero la del 2006,2007, no traen

y ke yo sepa 2008 tampoko, aunke yo me estoy pensando lo de meterle dos colas.... bua eske me encanta jejejejejejje. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...