Saltar a contenido

Kit de arrastre marca Twenty y consejo


Recommended Posts

Buenas a todos!
Tengo una honda CRF450x que uso la verdad bastante poco (uno que tiene muchos hobbies) pero tengo el kit de arrastre ya desgastado y hay que ir pensando en comprar uno. He visto en diferentes tiendas diferentes kits y hay muchos tipos, que si cadena reforzada que si con retenes O, Retenes X, corona de aluminio... en fin que os voy a contar...

Lo unico que tengo claro es que quiero corona de Acero o Acero-Aluminio, pero no de Aluminio por el desgaste. Sobre cadenas me imagino que las de de retenes X-Ring tambien seran mejores que las normales... y el piñon pues acero como siempre! No si ando equivocado o esta bien?
 

Y por ultimo he intentado saber un poco sobre la marca Twenty, si no me equivoco es una marca de 24mx que me imagino que sera china o compra a alguna marca y reetiqueta... La verdad que hay una diferencia de precio grande y queria saber que tal van? Si valen para algo o si realmente no valen nada... Lo ideal es alguien que la haya probado, tengo bien claro que porque sea "chino" no tiene porque ser malo, aunque obviamente tambien puede que lo sea.

Mi intencion es que dure, pero si no dura mucho pues tampoco es algo que se me vaya la vida, ni quiero lo mejor de lo mejor ni compito ni nada de eso... como digo la moto la cojo bastante poco (quizas 10-15 salidas al año?)

 

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo montado un kit transmisión 24mx, hace unos meses, y de momento bien. Retenes X, plato de acero, 850gr, frente a los 350gr del aluminio🤨, volveré a poner uno de aluminio seguramente. La moto es WR 250f.Uso enduro trail, tranquilissimo 🙂 Saludos 

Editado por JLlloc9
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, JLlloc9 dijo:

Tengo montado un kit transmisión 24mx, hace unos meses, y de momento bien. Retenes X, plato de acero, 850gr, frente a los 350gr del aluminio🤨, volveré a poner uno de aluminio seguramente. La moto es WR 250f.Uso enduro trail, tranquilissimo 🙂 Saludos 

 

Muchas gracias!! A ver si alguien mas comenta que lo haya llevado mas tiempo.
Sobre lo del plato, la verdad que prefiero acero aunque pese 500g mas, de todas formas me parece mucha diferencia peso, me imagino que el tuyo sera entero de acero y no el mixto acero/aluminio no?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo

Yo me iría a un kit de RK o de ZF. 

 

Te cuesta poco más y te aseguras tener algo competente. 

 

Todo lo que he visto de 24mx suele tener una calidad muy justa (pagas lo que tienes) y son pocos los productos suyos que podría recomendar pese a sus precios (la carpa,la mochila y poco más). 

 

En un kit de arrastre por poco que la uses te puedes jugar mucho (un enganchon y jodes el motor y un hostion)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, TheDonEduardo dijo:

Yo me iría a un kit de RK o de ZF. 

 

Te cuesta poco más y te aseguras tener algo competente. 

 

Todo lo que he visto de 24mx suele tener una calidad muy justa (pagas lo que tienes) y son pocos los productos suyos que podría recomendar pese a sus precios (la carpa,la mochila y poco más). 

 

En un kit de arrastre por poco que la uses te puedes jugar mucho (un enganchon y jodes el motor y un hostion)

Yo estoy pensando en comprar el elevador de tijera proworks de la misma tienda, alguna opinión?

 

Screenshot_20220317-101743.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice @TheDonEduardo,de la marca de ellos yo creo que se salvan mochilas, carpas, bidones y 4 cosas mas, el resto van justas. El arrastre para un uso tranquilo y esporadico igual te sirve el de 24mx

 

A ver si alguien lo a probado y te comenta, yo miraria con marcas mas habituales que se usan, que igual por poco mas lo pones y sabes que te da buen resultado, ya es mas eleccion personal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...